Jennifer Garner ya se dejó ver públicamente con nueva pareja

Después de que los actores firmaran su divorcio, comenzaron a circular rumores de que Jennifer Garner comenzó una relación y recientemente, tras ser vista de manera pública con su nuevo galán se han confirmado las especulaciones.

Y es que desde hace un par de semanas atrás la actriz comenzó este romance con el empresario John Miller. Ahora no se esconde de los paparazzi y permite que la capten junto a su nueva pareja.

Las imágenes fueron captadas el viernes durante su cita por las calles de Los Ángeles, quienes asistieron al musical ‘Dear Evan Hansen’ en el Ahmanson Theatre, lugar al que llegaron a bordo de una limusina.

jennifer garner john splash
Foto: Especial

Aunque fueron captados juntos en el interior del vehículo, la actriz salió primero para después reunirse con John, ya que la actriz es muy cautelosa con su vida privada. Ya que desde 2015 anunciaron su separación pero recientemente se dio a conocer su divorcio con Ben Affleck, el padre de sus hijos quien ingresó a una clínica de rehabilitación.

Su nueva pareja, además de ser muy guapo, también ha estado casado, en 2011 se separó la primera vez de la violinista Caroline Campbell y en 2014 oficializó su divorcio. Además es padre de dos niños y de acuerdo a la revista People aún no conoce a Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Garner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola rojas

Paola Rojas confirma así que está soltera

Siguiente Artículo
escape caja

Escapista estuvo a punto de morir por intentar este peligroso acto

Artículos Relacionados
Total
0
Share