Le niegan el acceso al museo de París a sexy modelo australiana por su vestimenta

La modelo australiana de 25 años compartió su historia por medio de su cuenta de Instagram asegurando que le negaron el acceso al museo Louvre en París.

Su nombre es Newsha Syeh y por su atuendo los elementos de seguridad del museo le dijeron que no podía pasar.

Incluso compartió en la plataforma el entallado y escotado vestido que causó miles de comentarios, en los que usuarios de la web señalaron a la modelo por no respetar el recinto.

“A Picasso le hubiera encantado mi atuendo”, escribió junto a la fotografía.

Tras recibir cientos de ataques por medio de la plataforma mandó un mensaje a sus retractores.

” ‘Piensen por sí mismos y dejen que otros disfruten del privilegio de hacerlo también’. – Voltaire (AKA: no hay dos morales iguales, no fuerce sus creencias sobre otros. La libertad de pensamiento y expresión es la razón por la que tenemos arte. Eso es lo que llena los museos en primer lugar. Debemos proteger esa libertad, siempre. ¿Me ven obligando a la gente a mostrar su escote? Quédese en su carril, y si no le gustan los vestidos escotados, no los use. Duh.) Caso cerrado”.

El museo no especifica un código de vestimenta, sin embargo, personas con bikinis, torsos desnudos y pies descalsos no pueden entrar al recinto, de acuerdo a las normas de la galería de arte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana seoane

Filtran fotografías íntimas de Mariana Seoane en la web

Siguiente Artículo
eiza gonzalez

Eiza González luce cuerpazo de infarto en un sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share