TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Emily Ratajkowski presume sus atributos en un diminuto traje de baño rojo

Emily Ratajkowski siempre llama la atención de sus millones de seguidores en el mundo al posar con los trajes de baño más sexys de la red demostrando en cada fotografía por qué es la más envidiada de todas.

Ayer por la tarde la modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen luciendo un diminuto traje de baño rojo, que dejaba al descubierto su trasero y por supuesto, sus miles de seguidores amaron verla en esa conjunto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Six Flags se despide de su icónica Cara de Payaso

Este domingo 3 de noviembre fue el último día que el parque de diversiones Six Flags México tuvo la icónica Cara de Payaso, ya que el área infantil será remodelada.

Fue por medio de sus redes sociales que el parque anunció esta remodelación, por lo que invitó a los usuarios a tomarse la última fotografía junto a la figura usando el hashtag “AdiósCaraDePayaso”… (Leer la completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Kate del Castillo posa para famosa revista para caballeros y sus fans enloquecen

En la última publicación en Instagram de Kate del Castillo causó revuelo entre sus más fieles admiradores, entre ellos Lupillo Rivera. Y es que la actriz compartió una fotografía en la que posa para la famosa revista para caballeros Playboy.

En la imagen aparece Kate sentada en la orilla de una cama con un elegante vestido verde con apertura en la pierna. Aunque no reveló más al respecto, a través de su cuenta oficial, la revista también publicó la imagen dejando la incógnita, si la actriz aparecerá en el interior de la revista… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Así luce la pancita de embarazo de Odalys Ramírez en bikini

Fue el pasado 25 de octubre que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez  anunciaron que se convertirían en padres. Y este inicio de semana la conductora colgó una postal en la que presumió su pequeña pancita de embarazo en bikini.

“El o la bebe ya se está asomando. ¿Cómo ven? Qué alegría e ilusión. Ahora si ya empecé a disfrutarlo luego de 2 meses de nauseas . Pero todo, todito, vale la pena #MomToBeAgain #Bebe2019 . ¿Qué creen que sea?, ¿Niño o niña?” fue el texto que compartió junto a la imagen… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

5. Hija de Laura Bozzo enciende la web con diminuto bikini de leopardo

Aunque no es sorpresa ver a la hija de Laura Bozzo, posando de la manera más sexy en su cuenta de Instagram, en esta ocasión llamó la atención al compartir una foto donde la vemos presumiendo sus curvas en un diminuto bikini de leopardo, el cual fue captado desde Colombia, en el Desierto de la Tatacoa.

La imagen logró cautivar a más de 4 mil likes y cientos de comentarios… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BpxQPX8A112/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
backstreetboys

Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco y gira mundial

Siguiente Artículo
maria-levy

María Levy se sincera y habla por primera vez de la muerte de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share