María Levy se sincera y habla por primera vez de la muerte de su mamá

Ya han pasado 13 años de la muerte de Mariana Levy, quien sufrió un infarto fulminante tras sentirse en peligro de ser víctima de la delincuencia. Después de años de vivir el duelo en privado, su hija mayor María Levy, quien al momento de la muerte de su mamá tenía solo 9 años, abrió su corazón a los medios y habló por primera vez de cómo vivió la dolorosa pérdida.

Ahora a sus 22 años, María comentó en entrevista con Hechos AM que el fallecimiento de su madre la marcó y le hizo cambiar los planes que tenía para su vida adulta: convertirse en actriz.

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima”, expresó.

https://www.instagram.com/p/3IE-xpH8yE/?utm_source=ig_embed

“Me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería era ser actriz, cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, aseguró la hija del también actor Ariel López Padilla.

https://www.instagram.com/p/Bji35TfljNq/

Tras haber trabajado la pérdida y haber madurado, ahora María se encuentra en otra etapa de su vida en la que quiere retomar sus sueños, los cuales incluyen la actuación, razón por la cual decidió comenzar a prepararse profesionalmente. “Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas, actuar”.

Por lo mientras, María ha demostrado su gran interés en el modelaje y la fotografía, lo cual podemos notar en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BqBkUoKnLh-/

https://www.instagram.com/p/Bp-3irJnMFT/

https://www.instagram.com/p/BnpefE1BNOA/

https://www.instagram.com/p/BS7WOkxj3tQ/

https://www.instagram.com/p/BlO-9UdBYiD/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
irina

Irina Baeva presume abdomen de acero y así se acaban los rumores de un supuesto embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share