Camila Sodi anuncia unas relajantes vacaciones en la playa con una sexy foto en la playa

Camila Sodi actualmente es parte del elenco de ‘Falsa Identidad’ y ‘Distrito Salvaje’ mientras que una es parte de la programación de Telemundo, la otra llegó el pasado 20 de octubre a Netflix.

Sin embargo, pese al talento y las grandes historias en las que participa, ‘Falsa Identidad’ está a nada de concluir sus grabaciones y así lo hizo saber a través de sus Instagram Stories.

Sin embargo, luego de grabar sus últimas escenas para la historia, Camila se irá de vacaciones a la playa y dicho momento, lo anunció a través de la misma plataforma, donde aseguró que va a estar un poquito pasada de peso.

En la imagen que compartió, se puede ver al natural, resaltando de inmediato la belleza que siempre la ha caracterizado, ya que el bikini rojo que modela hace lucir su tono de piel.

Aunque Camila no suele compartir este tipo de imágenes, sin duda, ha demostrado que la belleza siempre se lleva por dentro y por cada acción que aportes al mundo, tal y como ella lo demuestra al ser vocera de Save the Children.

 ¡Sin duda, guapa, talentosa y siempre un ejemplo para sus fans!

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina

Irina Baeva presume abdomen de acero y así se acaban los rumores de un supuesto embarazo

Siguiente Artículo
toy

Liberan el primer teaser tráiler de 'Toy Story 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share