fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sexy argentina se corona como la nueva reina de Instagram al posar con poca ropa

Foto: Instagram María del Mar

La sexy modelo argentina ganó popularidad en la plataforma de Instagram gracias a una sexy fotografía en la que burló por completo las normas que exige la red social en cuanto a desnudos y mostró sus senos sin sostén.

En la imagen aparece María del Mar recostada en la arena haciendo el sensual topless.

Y lo que llamó la atención de los mexicanos es que las imágenes fueron captadas desde Cancún, Quintana Roo.

Las instantáneas fueron captas por la lente de Guido Padilla.

Aquí otras sensuales fotografías por las que le han dado este nuevo título en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Desmienten que el esposo de Edith González padezca cáncer

Hace unos días, Edith González perdió la batalla contra el cáncer, hecho que fue dado a conocer por varios medios, incluido el matutino de ‘Las Estrellas’, sin embargo, durante esa noticia, se afirmó que Lorenzo Lazo también padecía cáncer.

Luego de esta información dada por Mara Patricia Castañeda, esta mañana a través del programa ‘Hoy’, la periodista de espectáculos ofreció una disculpa pública a la familia de Edith y a Lorenzo Lazo, por dar esta información que no es verdad.

View this post on Instagram

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Aparentemente la información fue dada a la periodista por alguien cercano, sin embargo, no era cierta, debido a eso, la familia decidió dar a conocer la carta de Constanza y demás declaraciones a través de TV Azteca, lugar donde trabajó la actriz en sus últimos años de vida.

Mara pidió una disculpa y espera que Lorenzo y el resto de la familia de la actriz acepten sus disculpas y muy pronto den una entrevista al matutino.

La periodista decidió enfrentar su error, ya que es la primera vez que le sucede algo como esto y no desea que vuelva a ocurrir, durante el resto de su carrera.

Dicha información ha alegrado a los fanáticos de Edith, quienes quedaron devastados al conocer que el viudo de la actriz también padecía cáncer.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa Internacional de Corea

Foto: Instagram Alexa Moreno

A pesar de que la gimnasta mexicana quedó fuera de los Panamericanos por una lesión esta tarde el Comité Olímpico Mexicano informó que Moreno obtuvo el tercer lugar en la prueba de caballo en el concurso internacional que se llevó a cabo en Jeju.

La coreana Seojeong Yeo se llevó la primera posición con 14.817 puntos, mientras que el segundio sitio lo ocupó la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.550 y Alexa consiguió 14.367.

A través de su cuenta de Instagram Moreno compartió este triunfo y dejó claro que va por más.

“Una competencia más, una experiencia más. 💙 No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo. 💪Pd. La chica coreana, Yeo Seojeong, es asombrosa y, no estoy segura de si ha podido meterlo al código, pero ha competido un salto inédito y lo ha hecho muy bien, mis más sinceras felicitaciones”, escribió Alexa junto a dos imágenes.

Foto: Instagram Alexa Moreno

De acuerdo al Comité Olímpico “continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Stuttgart, Alemania del 4 al 13 de octubre, evento que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Además Moreno ha logrado ser medallista mundial en Doha 2018, los resultados más sobresalientes de este años han sido el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Melbourne, Australia; bronce en la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán y cuarto lugar en la Copa del Mundo de Doha, Qatar.

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte cómo fue la llegada de su primer bebé

Foto: Instagram moonstrucktraveller

A través de redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha compartido el proceso de ser padre primerizo junto a la modelo Sarah Kohan. Noah, es el primer hijo de la pareja y por supuesto han iniciado a compartir cada instante que viven a su lado.

Aparentemente, el primogénito de la pareja, se parece al futbolista mexicano, así lo hizo saber la modelo, luego de compartir una tierna imagen del pequeño abriendo sus ojos y mirando a su gemelo de 35 años de edad.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es el tierno instante en el que la pareja va rumbo al hospital para recibir al nuevo miembro de la familia. Desde que el futbolista comienza a manejar, para llevar a su esposa al hospital, las contracciones y finalmente la labor de parto, que aparentemente fue agotadora.

“Quiero compartirles este proceso tan especial”, se lee al pie del clip en el Instagram del mexicano, recibiendo miles de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

La pareja está más feliz que nunca y hasta ahora se desconoce si Javier permanecerá en el West Ham United, donde actualmente juega o viajará a otro país a ser parte de algún nuevo equipo extranjero.

Mientras decide sobre su futuro, el mexicano se encuentra disfrutando al máximo de esta etapa como padre primerizo.

¡Qué hermosoo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Planean un relanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ con nuevas escenas

Foto: Especial

Luego del éxito en taquillas de ‘Avengers: Endgame’, al parecer Marvel Studios, planea un relanzamiento con nuevas escenas nunca antes vistas, durante la primera entrega de la cinta.

La información fue filtrada por ComicBook, quien afirmó que el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó el relanzamiento de la cinta en todos los cines, con escenas que fueron excluidas en su momento del estreno.

Prevén que este relanzamiento sea el próximo fin de semana, al menos eso fue lo que dijo el presidente de Marvel.

“No sé si ha sido anunciado, y no sé cuándo… sí, lo haremos el próximo fin de semana”, declaró Kevin Feige.

Pese a que es un hecho, se desconoce si este relanzamiento está planeado para otras partes del mundo o solo sea un privilegio para todos los fanáticos de los Estados Unidos.

Así que oficialmente tendrán una nueva versión de ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelica Vale hace sus mejores imitación con el Escorpión Dorado

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Angelica Vale sorprendió a todos sus seguidores y a los del Escorpión Dorado, ya que unieron su carisma para compartir el volante de su famosa camioneta.

Dentro de su recorrido por Los Ángeles, el Escorpión Dorado entrevistó a la actriz quien confesó sus más grandes secretos que vivió en su carrera como cantante y actriz. Ahí confirmó que Ricky Martin nunca fue su novio, aunque afirmó que se moría por él mientras estuvieron trabajando juntos.

Además hizo algunas de sus imitaciones junto a este irreverente personaje que sacó su lado más divertido, el cual hace mucho no veían.

Lupita D’Alessio, Gloria Trevi y hasta Pedro Fernández, fueron parte de estas imitaciones que definitivamente se extrañan en la televisión.

Hasta ahora ha encantado el clip que ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios positivos por esta invitada de lujo, que dio a conocer detalles de su carrera que muchos de sus seguidores desconocían.

¡Me encantó!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos