Liberan nuevo tráiler de ‘Mowgli’, la nueva versión de ‘El libro de la selva’

La nueva adaptación del clásico de Rudyard Kipling, ‘The Jungle Book’ será una versión más oscura que las que se han realizado.

Aunque los estudios Warner Bros. Pictures presentaron el primer tráiler oficial en junio, Netflix compró los derechos y liberó un nuevo tráiler, que aunque llegará a las pantallas grandes también estará disponible en la plataforma de streaming. Esta nueva historia está bajo el título de ‘Mowgli’ fue dirigida por  Andy Serkis es protagonizada por una gran elenco: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Freida Pinto.

La historia cuenta la vida del niño Mowgli, quien es criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas de la jungla, bajo la tutela del oso Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos, menos el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos.

https://www.instagram.com/p/BjDHFBLgYHc/

Christian Bale es la pantera, Bagheera; Cate Blanchett la siniestra serpiente, Kaa; Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; y el mismo director como Baloo. En el lado humano, Matthew Rhys es Lockwood; Freida Pinto es Messua; y el actor Rohan Chand interpretará a Mowgli.

‘Mowgli’ ha tenido varios retrasos pero finalmente llegará a los cines de manera limitada el próximo 29 de noviembre y el 7 de diciembre en Netflix.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cafe tacvba

Café Tacvba ofrece un mini-concierto en un campamento de migrantes

Siguiente Artículo
Avengers

Marvel lanza la cuenta regresiva para 'Avengers 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share