Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto

La polémica sigue creciendo entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes no han podido estar en paz debido a las especulaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación el último de ellos fue en el que supuestamente el actor contagió de una enfermedad de transmisión sexual incurable a su ex esposa.

Ambos explotaron en contra de la revista que publicó esa noticia falsa, Soto fue el primero en levantar la voz por medio de su cuenta de Instagram.

Unas horas después Geraldine se dijo estar harta de tantas difamaciones. Usó igual su cuenta de Instagram para dejar un largo y contundente mensaje en el que además defendió a su ex pareja.

“He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llegó a un límite… En ejercicio de mi derecho de réplica, me refiero al contenido de la nota publicada por Editorial Notmusa, haciendo las aclaraciones siguientes:

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen.

La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor.

Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.

Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos.

De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
maestra meme

Maestra califica con memes a sus alumnos

Siguiente Artículo
maria del mar

Sexy argentina se corona como la nueva reina de Instagram al posar con poca ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share