Ariana Grande le canta a la ansiedad durante su videoclip “Breathin”

Estas semanas han sido difíciles para la cantante Ariana Grande, desde la muerte de su ex novio Mac Miller, hasta su rompimiento con su prometido Pete Davidson. Luego de esto, decidió hacer una canción con el fin de sanar todas las heridas del pasado con su “Tank u, next”, dedicada a todos sus ex novios.

Ahora y luego de lanzar un vídeo casero de ‘Breathin’ junto a su cerdito Piggy Smalz, dio a conocer el videoclip oficial de la canción, que se convierte en el tercer sencillo de su nuevo disco ‘Sweetener’.

La canción es una de las favoritas de sus fanáticos, quienes no han dejado de reproducirla desde el día uno en que la dio a conocer y retrata todo lo que una persona o en especifico ella, pasan cuando sufren un ataque de ansiedad.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis, dentro de este Ariana se muestra vulnerable, y pese a todo lo que ocurre a su alrededor, lo único que le queda es seguir y respirar, resaltando que  cuando esta cerca de las nubes tiene una razón para continuar.

Algunos de sus fans han referido ese tema a su ex novio Mac Miller, quien fue importante en muchos momentos difíciles para la cantante y una pieza clave en el proceso de este nuevo álbum.

Hasta ahora el videoclip tiene más de 450 mil reproducciones, el tema fue escrito por la cantante, Ilya Salmanzadeh, Peter Svensson y Savan Kotecha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BREAKING BAD

Creador de ‘Breaking Bad’ anuncia película de la serie

Siguiente Artículo
osos

Osezno escala una montaña de nieve para reencontrarse con su madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share