fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras 9 años, Daniel Arenas sale de Televisa

Foto: Instagram Mi Marido Tiene Familia

Las especulaciones sobre el regreso de Zuria Vega y Daniel Arenas a ‘Mi marido tiene más familia’ no se han hecho esperar, sin embargo, pese a que aseguraban sí regresaban, el actor finalmente confirmó su salida de la empresa que durante 9 años le dio trabajo.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actor agradeció eternamente a la empresa por los proyectos que conquistaron millones de corazones en México.

“Gracias Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos. No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momento…. Pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRATITUD . Mi sentimiento y palabra favorita después de TE AMO . . Me siento eternamente AGRADECIDO esta semana no solo terminó un ciclo en un maravilloso proyecto sino tbn uno MUY IMPORTANTE en una Empresa que me abrió sus puertas creyó en mi y me permitió VOLAR✨ GRACIAS Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos🏆 . No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momentos…….pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO💫 . . . “Y si, al final de esto se trata la vida de congelar en el infinito los momentos los instantes con las personas que le dan sentido a tu existencia porque el tiempo no se detiene los días avanzan los ciclos terminan los planes cambian y lo único que puede hacer todo eterno es el AMOR todos nos enfrentamos a más y más pruebas pero no importa qué tan lejos volemos siempre nos recordaremos Y que vayamos a donde vayamos la FAMILIA es el lugar al que siempre regresaremos……… nuestra vida aquí no termina la vida apenas comienza” . . . Soy un GRAN BENDECIDO de DIOS cierro este INCREIBLE ciclo Protagonizando el proyecto más exitoso de los últimos dos años de la empresa, bajo el mando de uno de los mejores productores que tiene la televisión latina en estos momentos (y con quien siempre soñé trabajar) siendo pareja (en mi humilde opinión) de la Mejor actriz que tiene la televisión mexicana en estos momentos, acompañado y acobijado por un elenco MONUMENTAL y sin lugar a dudas un libreto que día día nos dejó enseñanzas a todos. ✨✨✨(y si me quieren creer TODO ESTO lo Soñé TAL CUAL al pie de la letra cuando llegue a Mexico)✨✨✨ . GRACIAS vida GRACIAS Dios por tanto, como siempre pongo en tu Poder mis pasos y camino por recorrer………aún me falta TANTO por lograr vivir y sentir😊 que como dice el texto “la vida apenas comienza” . Por último GRACIAAAAAAAAS infinitas a mi PUBLICO [email protected] fans equipo amigos y Familia que Durante todo este tiempo me han dado las fuerzas y el apoyo para lograrlo todo🙏🏼 VAMOS POR MAS que todavía me quedan ganitas🤓 . . Los AMO❤️

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

Daniel asegura que tal como soñó este proyecto de ‘Mi marido tiene más familia’ pasó y no podría agradecer haber trabajado con Juan Osorio, Silvia Pinal Diana Bracho, Rafael Inclán, Zuria Vega y el resto del elenco.

View this post on Instagram

A post shared by Daniel Arenas (@danarenas) on

Todo el público que veía la novela, ha quedado devastado por la noticia, sin embargo, el proyecto continúa con más personajes y sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos.

¡Los vamos a extrañar!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así reaccionó Kimberly Loaiza al descubrir supuesta infidelidad

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El YouTuber causó polémica entre sus seguidores con su último vídeo y es que Kimberly Loaiza descubrió a Juan de Dios Pantoja con otra mujer.

Todo lo anterior ocurrió con la YouTuber Katia Vlogs, quien en realidad es amiga de los dos famosos. Durante el clip Juan de Dios explica por qué decidió hacerle esto a Kimberly Loaiza.

De manera perfecta maquiló cada detalle, desde una foto en sus historias de Instagram, en donde aparecen tomados de la mano, hasta el punto en el que Kimberly los descubre.

En el vídeo se aprecia cómo tras sorprender a su pareja, Kimberly sale corriendo con los ojos llenos de lágrimas, mientras tanto Juan de Dios corre tras de ella. Aquí toda la historia que generó revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esto es lo que realmente pasó tras rumores sobre detención a Eduardo Derbez el día de su cumpleaños

Foto: Insatgram José Eduardo Derbez

Después de que se difundieran algunas imágenes de José Eduardo Derbez en las que se observa cómo el actor está platicando con autoridades de la Ciudad de México.

Finalmente para aclarar rumores, durante la transmisión del programa ‘De Primera Mano’, se le hizo una llamada telefónica y aseguró que en efecto esta detención a su automóvil, ocurrió el día de su cumpleaños.

Sin embargo, no era él quien conducía y circulaban por Periférico, donde realizaban un operativo de rutina, debido a que en esa zona habían ocurrido muchos secuestros, finalmente aseguró que se bajó para ver porqué se tardaban tanto ya que él iba en la parte de atrás de la camioneta en la que viajaba.

“Yo venía atrás, venía el chofer manejando, se dijeron muchas cosas; tanto que yo iba manejando, cosa que no, no hubo ningún problema solo fue un chequeo de rutina”, expresó Eduardo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Brenda Zambrano comparte sexy fotografía en lencería

Foto: Instagram Brenda Zambrano

La integrante de Acapulco Shore, mantiene gran actividad por medio de su cuenta de Instagram, donde suele elevar la temperatura al compartir candentes publicaciones, presumiendo su anatomía.

Recientemente cautivó con una fotografía posando con sexy lencería negra y con la que alcanzó cerca de 56 mil corazones y cientos de halagos.

La imagen fue captada por Mauricio Carvajal, quien también colgó parte de la sesión en donde Brenda la dedicó a todos los usuarios que la critican y la atacan en redes sociales.

Además por medio de sus historias breves Brenda compartió que se sometió a un tratamiento para eliminar la fibrosis que le quedó en el abdomen tras someterse a una cirugía plástica, la cual consiste en remover la cicatriz por medio de la tecnología láser.

Pese a eso, Brenda ha mostrado sin pudor su figura en contantes fotografías.

View this post on Instagram

A post shared by Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El hijo de Eva Longoria da sus primeros pasos durante sus vacaciones

Foto: Instagram Eva Longoria

Desde que Eva Longoria anunció su embarazo y el nacimiento de Santiago, sus fanáticos se han conmovido con lo buena madre que es, ya que ha compartido grandes momentos junto a su bebé en sus redes sociales.

Y recientemente fue captada junto a su esposo el empresario Pepe Bastón y su hijo durante sus vacaciones en la isla de San Bartolomé, mientras ella también capturaba el momento exacto en el que su hijo dio sus primeros pasos.

En algunas imágenes captadas por paparazzi muestran cómo la pareja vivió este emocionante momento, en las imágenes se ve a Pepe sostener al pequeño mientras que Eva sonríe al ver la hazaña de Santi.

Foto: Celebs in touch

Foto: Celebs in touch

Estas son otras imágenes de la familia mientras disfrutan del mar y el sol.

Foto: Celebs In Touch

En las imágenes la actriz lució un traje de baño a diez meses de dar a luz y se ve increíble.

Foto: Celebs In Touch

Foto: Celebs In Touch

Además colgó otra foto en la que mostró sus habilidades para el yoga.

View this post on Instagram

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Lecciones que su hijo también está aprendiendo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ivonne Montero publica una sexy foto de su retaguardia

Ivonne Montero ha logrado colocarse como una de las famosas más guapas de los espectáculos en vivo y pese a todo, ha conseguido miles de seguidores en Instagram, lugar donde comparte momentos personales y profesionales.

Hace unos días publicó a través de esta plataforma, una fotografía en mini-bikini, donde presumía su trasero de envidia, el cual se operó hace unos meses, logrando miles de halagos en la red y comprobando que someterse a esta cirugía estética fue una de las mejores decisiones de su vida.

Este fin de semana, se presentará junto a todo el elenco con la obre ‘Cleopatra metió la pata’, obra que se ha convertido en una de las favoritas de miles de personas en México.

La actriz tiene una Academia de Arte, donde profesionales comparten sus conocimientos con niños, jóvenes y adultos, que han logrado cumplir sus sueños desde los 3 años, en dicha escuela estudia también su pequeña hija Antonella.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org