Tras 9 años, Daniel Arenas sale de Televisa

Las especulaciones sobre el regreso de Zuria Vega y Daniel Arenas a ‘Mi marido tiene más familia’ no se han hecho esperar, sin embargo, pese a que aseguraban sí regresaban, el actor finalmente confirmó su salida de la empresa que durante 9 años le dio trabajo.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actor agradeció eternamente a la empresa por los proyectos que conquistaron millones de corazones en México.

“Gracias Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos. No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momento…. Pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRATITUD . Mi sentimiento y palabra favorita después de TE AMO . . Me siento eternamente AGRADECIDO esta semana no solo terminó un ciclo en un maravilloso proyecto sino tbn uno MUY IMPORTANTE en una Empresa que me abrió sus puertas creyó en mi y me permitió VOLAR✨ GRACIAS Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos🏆 . No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momentos…….pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO💫 . . . “Y si, al final de esto se trata la vida de congelar en el infinito los momentos los instantes con las personas que le dan sentido a tu existencia porque el tiempo no se detiene los días avanzan los ciclos terminan los planes cambian y lo único que puede hacer todo eterno es el AMOR todos nos enfrentamos a más y más pruebas pero no importa qué tan lejos volemos siempre nos recordaremos Y que vayamos a donde vayamos la FAMILIA es el lugar al que siempre regresaremos……… nuestra vida aquí no termina la vida apenas comienza” . . . Soy un GRAN BENDECIDO de DIOS cierro este INCREIBLE ciclo Protagonizando el proyecto más exitoso de los últimos dos años de la empresa, bajo el mando de uno de los mejores productores que tiene la televisión latina en estos momentos (y con quien siempre soñé trabajar) siendo pareja (en mi humilde opinión) de la Mejor actriz que tiene la televisión mexicana en estos momentos, acompañado y acobijado por un elenco MONUMENTAL y sin lugar a dudas un libreto que día día nos dejó enseñanzas a todos. ✨✨✨(y si me quieren creer TODO ESTO lo Soñé TAL CUAL al pie de la letra cuando llegue a Mexico)✨✨✨ . GRACIAS vida GRACIAS Dios por tanto, como siempre pongo en tu Poder mis pasos y camino por recorrer………aún me falta TANTO por lograr vivir y sentir😊 que como dice el texto “la vida apenas comienza” . Por último GRACIAAAAAAAAS infinitas a mi PUBLICO seguidor@s fans equipo amigos y Familia que Durante todo este tiempo me han dado las fuerzas y el apoyo para lograrlo todo🙏🏼 VAMOS POR MAS que todavía me quedan ganitas🤓 . . Los AMO❤️

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

Daniel asegura que tal como soñó este proyecto de ‘Mi marido tiene más familia’ pasó y no podría agradecer haber trabajado con Juan Osorio, Silvia Pinal Diana Bracho, Rafael Inclán, Zuria Vega y el resto del elenco.

Todo el público que veía la novela, ha quedado devastado por la noticia, sin embargo, el proyecto continúa con más personajes y sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos.

¡Los vamos a extrañar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky

Prince Royce, Becky G, Anuel AA estrenan su videoclip “Babalu” junto a DJ Luian & Mambo Kingz

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato regresa a Instagram con poderoso mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share