Brasil corona a la última ‘Miss Bumbum’ en medio de la polémica

Durante el último certamen de ‘Miss Bumbum’ en Brasil, hubo una sola ganadora pero aparentemente también una inconforme con el resultado.

Brasil coronó a Ellen Santana de 31 años, como la nueva y mejorada ‘Miss Bumbum’ luego de entregarla la banda que la certifica como única en Brasil, una de sus rivales decidió que era una decisión equivocada.

Aline Uva del sur de Brasil, se acercó aparentemente a abrazar a la ganadora, pero de inmediato le quitó la banda ganadora y se autonombro la nueva ‘Miss Bumbum’ alegando que la supuesta triunfadora era una estafa y que su trasero tenía múltiples arreglos.

Por su parte, Ellen Santana utilizó el vídeo del momento para aclarar que hay que saber perder y ganar, reconociendo que en 2013 ella perdió y aceptó la derrota para volver y coronarse como lo hizo y dejó en claro que ella es la única ‘MISS BUMBUM BRASIL’.

El concurso inició en 2011 y desde entonces hubo polémica en todo el mundo, asegurando que era falso, pero a que siempre se dijo que tuvieron a los jueces más estrictos que prohibían las cirugías estéticas.

¿Quién merecía ganar?

https://www.instagram.com/p/Bpbeq_0HSki/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@missbumbumbrasil @ellensantanafotosevideos

Una publicación compartida de Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
hermione sabrina

Comparan a Hermione Granger con Sabrina Spellman de Netflix

Siguiente Artículo
policia agresion

Carga y avienta al piso a una policía para evitar multa

Artículos Relacionados
Total
0
Share