Aracely Arámbula confirma que la mamá de Luis Miguel está muerta

A pesar de toda la información que circuló por la red sobre el paradero real de Marcela Basteri, este fin de semana sin querer, Aracely Arámbula confirmó que la mamá de Luis Miguel está muerta.

A través de varias Instagram Stories, la actriz presumió el altar de muertos que hizo junto a sus hijos, Daniel y Miguel.

En una imagen que compartió con todos sus seguidores se lee: “Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

La ofrenda incluye imágenes de familiares, donde están incluidos Marcela Basteri y Luis Rey, abuelos de sus pequeños por parte de su famoso papá.

Más tarde, por medio de sus historias de Instagram, Aracely dijo: “Marcela, que la recordamos con muchísimo amor, sus abuelitos de mis hijos.”

Con estas declaraciones e imágenes, todos aseguran que es un hecho que Marcela murió, aunque hasta el momento se desconoce cómo murió y que fue lo pasó, ante su desaparición.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de laura bozzo

Hija de Laura Bozzo enciende la web con diminuto bikini de leopardo

Siguiente Artículo
vive

Filtran el cartel oficial del ‘Vive Latino 2019’ y todos enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share