Six Flags se despide de su icónica Cara de Payaso

Este domingo 3 de noviembre fue el último día que el parque de diversiones Six Flags México tuvo la icónica Cara de Payaso, ya que el área infantil será remodelada.

Fue por medio de sus redes sociales que el parque anunció esta remodelación, por lo que invitó a los usuarios a tomarse la última fotografía junto a la figura usando el hashtag “AdiósCaraDePayaso”.

“Esta Cara de Payaso se inauguró cuando nuestro parque era Reino Aventura. Este domingo será la última vez que la veremos, ya que empezaremos a trabajar en nuestras 2 nuevas áreas infantiles #BugsBunny Boomtown y #DC Súper Friends. Etiqueta tus fotos con el #AdiósCaradePayaso, ¡compartiremos las mejores! 😊 #sixflags #sixflagsmexico”, escribieron junto al anuncio.

Y la respuesta de los usuarios fue épica, ya que algunos recordaron su infancia y obviamente expresaron su tristeza al decirle adiós a esta famosa escultura que acompañó a millones de visitantes.

“En unos días más pasará a la historia un ícono de @sixflagsmexico que ha prestado su boca alegre para que circulen millones de personas a través de él.
Gracias por tantos y tantos recuerdos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
renato

Detienen a otro presunto asesino del actor Renato López

Siguiente Artículo
ariana grande

Ariana Grande acepta propuesta de matrimonio y sus fans enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share