Las Spice Girls confirman su regreso a los escenarios

Han pasado seis años desde que la agrupación británica no toca un escenario, ya que la última ocasión que lo hicieron fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otro lado esta sería la primera gira después de 10 años. Fue por medio de sus redes sociales que el grupo anunció su regreso a los escenarios con un divertido vídeo Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Horner, revelaron que este sábado saldrán a la venta las entradas para su gira por el Reino Unido.

Aunque este regreso será sin Victoria Beckham, ya que actualmente se dedica al cien por ciento a ser diseñadora y en el pasado ha confesado que la música jamás fue su pasión, pese a eso la “Posh” Spice, escribió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día especial para las chicas, ya que anuncian las primeras fechas de un tour desde que nos presentamos juntas en el 2012! No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez pero estar en las Spice Girls fue una enormemente importante parte de mi vida, y les deseo mucho amor y diversión ahora que regresan a estar de tour el próximo año. Estoy segura de que presentarán un increíble show y que los fans del pasado y el presente pasarán un maravilloso tiempo”, escribió Victoria.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande

Ariana Grande acepta propuesta de matrimonio y sus fans enloquecen

Siguiente Artículo
sebastian

Sebastián Yatra sufre aparatosa caída junto a Mau y Ricky

Artículos Relacionados
Total
0
Share