Lanzan imagen oficial de la segunda parte de ‘It’

Definitivamente la nueva versión de ‘It’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia, aunque algunos no se asustaron, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la primera parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Aunque se han liberado imágenes, luego de finalizar el rodaje de la segunda parte, el día de hoy se lanzó la imagen oficial de la película a través de Twitter.

‘It 2’ será una versión mucho más madura a la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise. ¡Ya quiero que sea septiembre 2019!

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia osvaldo

Silvia Navarro denuncia robo en la carretera

Siguiente Artículo
jlo 3

El sexy desnudo que Jennifer Lopez compartió en su Instagram enloquece a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share