Policía busca a ladrón que es idéntico a Ross de la serie ‘Friends’

La policía de Blackpool en Reino Unido está en la búsqueda de un ladrón que podría ser el doble del actor David Schwimmer, quien le dio vida por diez años a Ross Geller en la serie ‘Friends’.

A través de la página oficial de Facebook de la policía, comenzó a circular una imagen  que llamó la atención a los fans de la serie y es que es un ladrón que buscan desde hace ya mucho tiempo.

“¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre”, es el mensaje que se puede leer en una imagen del ladrón cargando 20 botellas de cerveza.

Los usuarios en la web no dudaron en comentar la imagen algunos en broma mencionando al actor, incluso la policía confirmó que el actor no se encontraba en el país cuando los hechos ocurrieron.

“Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo”, escribieron en la publicación.

Finalmente David salió a su defensa a través de su cuenta de Twitter con un gracioso vídeo de él mismo imitando al ladrón. “Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la trabajadora policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
booty 2

Becky G y C. Tangana lanzan vídeoclip del sencillo "Booty"

Siguiente Artículo
elite

Estos protagonistas de ‘Élite’ son pareja en la vida real

Artículos Relacionados
Total
0
Share