Netflix anuncia que Guillermo del Toro dirigirá musical animado de ‘Pinocho’

El clásico infantil de Carlo Collodi será dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, la próxima película animada de Netflix.

A través de un comunicado la empresa de streaming anunció que Del Toro, dirigirá, escribirá y producirá esta versión musical de ‘Pinocho’, realizada en stop motion, la cual es una animación por fotograma.

“Noticias de Guillermo del Toro: el cineasta ganador del Premio de la Academia escribirá, producirá y dirigirá una versión musical de Stop Motion de Pinocho para Netflix. Del Toro explicó: “Siempre he querido hacer esta película”, se puede leer en el tuit emitido por Netflix.

De acuerdo a un comunicado esta versión se realizará en la Italia de 1930 y se trata de su primera película en su tipo para el mexicano.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Siempre he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con ‘Trollhunters’, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida de presentar al público en todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un verdadero niño”, expresó Del Toro en el comunicado.

El filme estará producido por Lisa Henson, Alex Bulkley y Corey Campodonico de ShadowMachine y Gary Ungar de Exile Entertainment. Guillermo del Toro contará con el apoyo de Patrick McHale para el guión y Mark Gustafson codirigirá ‘Pinocho’.

Por su parte se dio a conocer que los títeres serán realizados por Mackinnon & Saunders, la compañía detrás de los personajes de la cinta ‘Corpse Bride’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza gonzalez

Eiza González presume abdomen de envidia en un sexy top

Siguiente Artículo
ana

Ana Brenda Contreras debutó este fin de semana en ‘Dynasty’

Artículos Relacionados
Total
0
Share