Luis Miguel enfureció por esta razón durante pleno concierto

Aunque en los últimos conciertos Luis Miguel parece otro, sigue exigiéndose más en cada show así como a sus músico y el resto de su equipo, por lo que no soporta que haya un error mientras está en el escenario.

Mientras ofrecía uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional, Luis Miguel dejó al descubierto su enojo, por el terrible momento que pasaba su equipo de sonido, ya que aparentemente no se escuchaba a la perfección.

Cuando el cantante, tomaba flores hechas de papel que iba a regalar a sus fans, estalló contra el equipo de sonido y comenzó a arrojar las rosas de manera grosera y sin ánimos de darlas acompañado de una respectiva sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

El vídeo fue subido por Nelssie Carrillo, donde asegura que fue el sonido lo que hizo enfurecer al cantante, ya que le gustan las cosas bien hechas.

Recientemente canceló un concierto en Hermosillo, Sonora, debido a las fuertes lluvias, puesto que su equipo no llegó completo al lugar a tiempo, por lo que se pospuso para el 18 de diciembre en el mismo lugar y los fans solo aplazaron su momento para verlo en el Expo Forum.

Pero también ha demostrado ser un increíble artista agradecido con cada detalle de sus fans, ya que una de sus seguidoras, subió al escenario en el Foro Santo Tomás, donde pese a la seguridad, el cantante pidió que la dejarán para recibir el regalo de Mara.

Deja tu comentario
Artículo anterior
piso colapsa carolina

El piso de un apartamento colapsa durante una fiesta y deja decenas de heridos

Siguiente Artículo
pau thali

¡OMG! Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi ofrecerán un concierto juntas

Artículos Relacionados
Total
0
Share