Protagonista de ‘Liberen a Willy’ es arrestado por violencia doméstica

El protagonista de ‘Liberen a Willy’ fue arrestado por violencia doméstica, así lo confirmó el sitio TMZ, quien difundió algunos detalles del arresto del ex-actor infantil.

Su nombre completo es Jason James Richter, quien interpretó en los 90 al pequeño Jesse y se convirtió en el fiel amigo de Willy.

Aseguran que fue el lunes cuando fue arrestado en su residencia en el valle de San Fernando, California, luego de esto pasó dos noches en la cárcel y más tarde fue liberado, tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Aparentemente el actor sostuvo una pelea con su novia, por una presunta infidelidad, tras este incidente, su novia se encerró en una habitación y más tarde él forzó la puerta para poder entrar.

Se desconocen los detalles de lo que sucedió después, pero más tarde la novia de James se presentó en la comisaría para presentar una denuncia por violencia doméstica, asegurando que fue sacada del brazo con el fin de llevarla a otro cuarto.

https://www.instagram.com/p/BnAnT4OlxCz/?h

Hasta ahora se desconoce que es lo que pasará con el actor y cual serán sus acciones ante esta acusación de violencia doméstica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna

Rihanna declina invitación para ser parte del ‘Super Bowl’

Siguiente Artículo
yanet garcia comunicado

Yanet García responde al vídeo que su ex novio publicó y en el que habla de su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share