Megan y Josh se reencuentran 10 años después de ‘Drake & Josh’

Miranda Cosgrove y Josh Peck tuvieron un sorpresivo reencuentro en el canal oficial de David Cobrik, sin prevenirlo, al actor le llegó un regalo sorpresa para su primer hijo, de parte de ‘Megan’ y sin duda, todos queríamos ver este momento.

Luego de ‘Drake & Josh’ Miranda y Josh no volvieron a verse hasta hoy, pero tras aparecer sorpresivamente, el actor se dijo impactado al verla como un adulto y no como él la conoció.

Josh le pidió disculpas por no invitarla a su boda y le agradeció no haber tuiteado nada al respecto, como lo hizo Drake Bell en su momento, pero luego de este momento Miranda, le dio un regalo más al estilo ‘Megan’.

En 2017, David hizo realidad un reencuentro con Drake Bell y por supuesto desde entonces esperan ver al trío de hermanos completo, pero el volver a escuchar: “¡Megan!”, ha resultado una delicia para sus seguidores.

Memo Aponte realizó una traducción no oficial en su canal de Facebook y miles de latinos han agradecido este momento, logrando alcanzar casi los 4 millones del vídeo original.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim desnuda

Kim Kardashian se burla de la censura en Instagram y así fue cómo posó completamente desnuda

Siguiente Artículo
hotel

Descubren el fantasma de una mujer en un hotel de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share