Camila Sodi comparte candente vídeo en el que baila en lencería

El éxito de su más reciente proyecto ha cautivado a sus más fieles admiradores quienes no dudan en expresar su gran admiración hacia Camila.

Por medio de Instagram, uno de sus club de fans realizó un vídeo junto al siguiente texto: “Isabel nos dejó a todos babeando con su baile”.

Posteriormente la actriz lo colgó en su cuenta agradeciendo a la fanpage: “Gracias por hacer de ‘Falsa Identidad’ un éxito. Atte: La Chabela”, escribió junto al clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila sigue involucrada en otros proyectos como ‘Distrito Salvaje’ original de Netflix, después de su éxito en ‘Luis Miguel, La serie’. Recientemente en u na entrevista para el programa ‘Hoy’ sobre lo difícil que fue para ella dividir su faceta como madre y actriz.

Sobre los paparazzi recalcó que ya no la estresa tanto: “No me da igual, me estresa, cada vez me estresa menos, osea, si estoy comiendo y hay alguien ahí viéndome a mí y a mis hijos pues siles digo. ‘oye, hágase a un lado señor, no me tome fotos’, pero ya no lo vivo desde ese lugar de miedo. Es difícil, es una fina línea de la privacidad y más con las redes sociales, es un tema muy complicado”, detalló.

Deja tu comentario
Artículo anterior
noah

Noah Centineo usa este divertido disfraz para sorprender a sus seguidoras

Siguiente Artículo
orangeisthe

Protagonistas de ‘Orange Is The New Black’ anuncian la temporada final

Artículos Relacionados
Total
0
Share