Ve el nuevo y emocionante adelanto de ‘Bohemian Rhapsody’

Los estudios 20th Century Fox liberaron un nuevo avance de ‘Bohemian Rhapsody’, filme de la mítica banda inglesa Queen, la cual está realizada en honor al vocalista Freddie Mercury.

Esta película se retrata cómo su vocalista desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Y a través de la página oficial de Twitter de la película, mostraron cómo se creó la famosa canción “We Will Rock You”, en la descripción del clip, escribieron una frase que se rescató de la escena: “Darle a la audiencia una canción que puedan tocar”, dice el compositor Brian May.

‘Bohemian Rhapsody’ “muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi ruptura mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.

Se sabe que Greg Brooks, el archivista oficial de la banda y formó parte de este proceso para recrear cada escena de la película.

“Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox ‘Props’ a auténticas cintas Queen, notas, caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos. Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un privilegio raro. Fox ha creado un universo de Reina que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser”.

https://twitter.com/FoxMexico/status/1051964970206932993

El elenco esta conformado por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers. La cinta estrenará el próximo 2 de noviembre y está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego y eiza

Diego Boneta y Eiza González juntos en África

Siguiente Artículo
kim kw

Kim Kardashian y su esposo Kanye West regalaron tenis a niños de Uganda

Artículos Relacionados
Total
0
Share