A unos días del estreno de ‘Halloween’, Laurag.tv y Universal Premieres te tienen una sorpresa

A unos días de que se llevé a cabo el estreno oficial de la nueva película de ‘Halloween’, Universal Premieres, te invita junto a Laurag.tv ser el primero para ver este clásico que sin duda, ha sido uno de los más esperados de este año.

La película, es dirigida por David Gordon Green, contará con la participación de Jamie Lee Curtis, quien regresa con su icónico papel como Laurie Strode, para enfrentarse al enmascarado Michael Myers, quien la ha perseguido desde hace cuatro décadas. En la cinta también aparecerá Judy Green, con el papel de Karen Strode, la hija de Laurie.

John Carpenter, podría contribuir a la banda sonora de la película. Pero fue a través de su cuenta de Instagram que Curtis anunció su regreso, hace unos meses, demostrando gran emoción por el regreso de su personaje.

La cinta se estrenará el próximo 19 de octubre, para el público en general; pero para los lectores de Laurag.tv, el estreno será esta noche, a partir de las 20:00 hrs, en la Ciudad de México.

Para llevarte los pases dobles debes contestar las siguientes dos preguntas y enviar tus respuestas a [email protected] y en el asunto poner Boletos Halloween, los primeros 5 en responder correctamente, recibirán un correo confirmando su asistencia a esta premiere internacional.

  1. ¿Cómo se llama el asesino de Halloween?
  2. ¿Cuál es el icónico papel que repetirá Jamie Lee Curtis?

*Participan solo las personas que radican en Ciudad de México y Zona Metropolitana.*

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele voz

Lele Pons hizo girar las sillas de los coaches de ‘La Voz México’ con su manera de cantar

Siguiente Artículo
familia de diez

Anuncian nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’

Artículos Relacionados
Total
0
Share