¿Michael Bublé se retira de los escenarios tras batalla contra la enfermedad de su hijo?

El cantante Michael Bublé reveló en una entrevista para el diario “Daily Mail” que tras la dura experiencia de enfrentar el cáncer diagnosticado a su hijo Noah, su percepción de la vida ha cambiado y ha decidido retirarse de los escenarios y de las redes sociales.

Según reporta el diario, el cantante de 43 años expresó que después de que le diagnosticaran cáncer de hígado a su hijo cuando tenía tres años, le ha cambiado la vida y la percepción de su futuro, por lo que quiere dejar la industria musical.

“Esta es mi última entrevista. Me voy a retirar del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento” dijo en entrevista.

El cantante, quien está casado con la actriz Argentina, Luisana Lopilato, declaró que tras el diagnóstico, él y su esposa pusieron una pausa a sus carreras y viajaron a EU para que Noah pudiera someterse a un tratamiento. Bublé detalló lo difícil que fue mantenerse fuerte para su familia y hacer que la experiencia fuera ‘divertida’ para su pequeño.

Noah, que ahora tiene 5 años, se encuentra libre de cáncer, pero la terrible experiencia que vivió su hijo y su familia, ha hecho que Bublé cuestionara su profesión y decidiera cambiar el rumbo de su vida.

Sin embargo, después de que la declaración saliera a la luz, representantes del artista han desmentido que el cantante se retire, argumentando que Bublé está a punto de estrenar su nueva producción Love.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos” señaló en Facebook Michelle Larson, miembro del equipo de Bublé. – Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine bazan bikini

Geraldine Bazán se va de vacaciones y presume cuerpazo de envidia en bikini

Siguiente Artículo
ariana

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron y cancelaron su compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share