Paola, Alexis y Katheryn hoy oficialmente estrenan sus primeros discos como solistas

El domingo pasado se llevó a cabo la final de la nueva generación de ‘La Academia’, y Paola de Guatemala se coronó como la favorita de esta temporada, la cual que se convirtió en una de las más vistas de la televisión.

Mientras tanto, Alexis obtuvo el segundo lugar y Katheryn el tercero, los primeros tres lugares tendrían un contrato con las disqueras más importantes del país: Sony Music, Warner Music y Universal Music.

Hoy se dieron a conocer los primeros discos como solistas de los tres alumnos del reality, a tan solo 5 días de que el show concluyera. Ahora es tiempo de enchinarle la piel a  sus fans de Latinoamérica con algunos de los éxitos que cantaron durante su estancia en la escuela de alto rendimiento.

A través de sus redes sociales, los ex alumnos de ‘La Academia’ han compartido el éxito de lograr su primer disco con las tres disqueras antes mencionadas.

Katheryn y Alexis hicieron sus respectivas promociones en Twitter, al anunciar el inicio de sus carreras como cantantes, de la mano de su primer disco que ya se encuentra disponible en las plataformas más importantes.

https://twitter.com/lacademiaazteca/status/1050791775093305345

https://twitter.com/lacademiaazteca/status/1050786624467070977

Paola fue la primera en lanzar su material discográfico y fue por medio de Instagram, donde dio a conocer este logro.

¡Así qué vayan a comprar el disco de Paola, Alexis y Katheryn, están increíbles!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila diego

Diego Boneta felicitó de la manera más tierna a Camila Sodi

Siguiente Artículo
alejandra

Alejandra Guzmán estrena videoclip de su nuevo sencillo “Soy Así”

Artículos Relacionados
Total
0
Share