Selena Gomez ingresa a un centro de salud mental

Hace unas horas la cantante ingresó a un centro de salud mental debido a los problemas que tiene con la ansiedad y depresión, la información fue difundida por TMZ.

Una fuente anónima fue quien confirmó la noticia, ya que asegura: “Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo para mantenerse enfocada y no dejar que su salud la afecte. Ella ha estado escribiendo música nueva, y se mudó a Orange para cambiar el ritmo de vida y tener un respiro. Pero últimamente, con todos sus problemas de salud, Selena comenzó a sentirse muy abrumada.”

De acuerdo al portal, Selena ha tenido una crisis emocional, pero se sabe que durante las dos últimas semanas, la cantante ha sido hospitalizada en relación con su lupus activo y el trasplante de riñón del año pasado.

Durante estas visitas al hospital, se detectó que la cantante tenía su conteo de glóbulos blancos bajo, donde le fue detectada leucopenia, que es común en personas con lupus.

Apenas hace unas semanas, Selena se tomó un respiro de las redes, pero esto no fue suficiente ya que se sentía presionada por la gente. Sus constantes sube y bajas, luego de su ansiedad y depresión, han hecho que desde 2014 busque tratamiento para su bienestar emocional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
netflix pro

Rehabilitan al primer hombre adicto a Netflix

Siguiente Artículo
pareja

Javier ‘Chicharito’ Hernández niega en un 'live' a su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share