Shakira llega a México y se detiene a firmar autógrafos a sus fanáticos mexicanos

Shakira ya está en tierras mexicanas y basta con ver redes sociales para comprobarlo, ya que fanáticos la esperaron en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibirla de la mejor forma.

La cantante tomó un vuelo comercial procedente de Londres y llegó a la capital de nuestro país rodeada de una mínima seguridad, por lo que fanáticos pudieron acercarse a ella y sin ningún problema, firmó autógrafos.

Pero sus seguidores llegaron hasta la camioneta que la transportó y cuando estuvo adentro, también firmó algunos regalos que le llevaban especialmente para eso, logrando gran emoción en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Antigua (@canalantigua) el

El Estadio Azteca está listo para recibir a la colombiana que una vez visitó todos los programas de televisión de nuestro país para compartir sus primeros singles, hoy es una estrella internacional, que ha logrado llenar enormes recintos en varias partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/BowZMWkhvuv/?

 Shakira presenta el día de mañana y el 12 de diciembre, su ‘Dorado World Tour’ en el Estadio Azteca, luego viajará a Guadalajara y terminará su paso por México el próximo 16 de octubre en Monterrey.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena cardi

Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake estrenan espectacular vídeoclip de “Taki Taki”

Siguiente Artículo
pablo

Pablo Montero anuncia la separación con su mujer de la manera más tierna

Artículos Relacionados
Total
0
Share