fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Rehabilitan al primer hombre adicto a Netflix

Foto: Instagram Netflixpro

El Servicio de Salud para el Uso de Tecnología (SHUT) en Bengaluru, India reportó el primer caso de un hombre adicto a Netflix.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula que 70 % de los usuarios del servicio de streaming a nivel mundial son víctimas del binge-watching, que quiere decir maratón de series.

El caso que se reportó la semana pasada fue el de un hombre desempleado de 26 años, quien pasó seis meses, consumiendo Netflix durante 7 horas al día. Este comportamiento tuvo consecuencias.

  • Tensión extrema en los ojos
  • Fatiga continua
  • Patrones de sueño volátiles
  • Tendencia a sobrepeso
  • Problemas musculoesqueléticos

Como toda adicción tuvo que someterse a una rehabilitación cuyo tratamiento fue terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación vocacional. Los síntomas de este hábito compulsivo son:

  • Aislamiento social
  • Aumento de ansiedad
  • Depresión

Recurrir a la plataforma es una manera de escapar de la realidad y olvidarse de los problemas además de obtener placer inmediato, esto lo indicó el Dr. Sharma, experto de la clínica SHUT. Incluso el CEO de Netflix, Reed Hastings indicó que su competidor es el sueño y la plataforma al tener la disponibilidad inmediata, acceso remoto y su gran catálogo los hacen adictivos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Olvidan a su hijo en una tienda de conveniencia en plena carretera

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha difundido en redes ha llamado la atención de los usuarios en la web, ya que muestra cómo un niño es entregado a su familia, después de que estos lo olvidarán en un OXXO.

Gracias al periodista Javier Risco se dio a conocer la historia por medio de una ‘tarjeta informativa’ emitida por la Policía Federal de México, quienes auxiliaron al menor después de encontrarlo llorando afuera de un Oxxo que se encontraba sobre la carretera 186, Villahermosa Francisco Escárcega, entroque a Macuspana, en el estado de Chiapas.

Después de un operativo de búsqueda, lograron contactar a su familia a quienes encontraron 15 kilómetros adelante del lugar en el que ayudaron al menor de 8 años.

Afortunadamente esta historia terminó bien y la confusión se debió porque la familia viajaba en dos vehículos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

¡OMG! Mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento y difunden el momento

<<FUERTES IMÁGENES>>

Hace unas horas se difundió el momento en el que una mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento en San Francisco.

La mujer de la tercera edad quedó atrapada al intentar subir al tren, este comenzó su marcha y de inmediato cae bajo las ruedas. Los pasajeros intentaron alertar al maquinista sin poder hacer nada más que golpear los vagones.

Afortunadamente, aunque la mujer cayó sobre los rieles, sin embargo, no sufrió heridas de gravedad, sin explicarse cómo es que tras la caída y los golpes no sufrió un trauma severo.

Las imágenes han recorrido al mundo y por supuesto, han causado impacto, ya que la mujer salió prácticamente ilesa de este terrible instante.

El tren aparentemente es nuevo en San Francisco y algunos de los usuarios esperan que pronto se desarrolle un sensor para cuando esto suceda, ya que para el conductor es difícil poder ver o escuchar que una persona cayó a las vías.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a una pareja en íntimo momento durante un paseo en rueda de la fortuna

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en el que una pareja es captada mientras practican sexo oral en una rueda de la fortuna del Festival de Música Coachella.

Desde el pasado 12 de abril se dio inicio a este festival el cual retomará actividades este fin de semana con grandes personalidades de la industria musical.

De acuerdo a la publicación realizada en una historia breve de Instagram del usuario Lorighd, se aprecia que los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, en plena luz del día.

El clip, retomado y difundido por medio de Twitter, muestra cómo la pareja se dejó llevar por la pasión y olvidó que las canastillas son transparentes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Thalía vuelve crear otro reto viral llamado #ElDonaChallenge

Foto: Instagram Thalía

La cantante se ha convertido en una de las personas con más influencia en las redes sociales y es a través de su cuenta de Instagram que mantiene gran actividad con sus seguidores.

Justo el año pasado se volvió viral con el #ThalíaChallenge, que involuntariamente realizó para avisar a sus fans el éxito de su sencillo “No Me Acuerdo”, tras convertirse en tendencia lanzó un vídeo.

Ahora otra de sus locuras la ha convertido en un nuevo reto viral, el cual fue nombrado por ella misma como el #ElDonaChallenge, el cual consiste en devorar una dona glaseada de un solo bocado.

El clip, grabado por su esposo Tommy Mottola, fue compartido en su cuenta de Instagram, ya cuenta con medio millón de reproducciones y 46 mil reacciones en la plataforma.

Y algunos de sus fanáticos ya comenzaron a replicarlo.

Aunque algunos sin éxito.

View this post on Instagram

A post shared by 🌷 Dominique 🌷 (@dominique.tulip) on

Incluso en el programa Despierta América, el equipo de producción se unió al reto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niños encuentran la rasuradora de su papá y se rapan

Foto: Especial

Los juegos de miles de niños pueden considerarse en ocasiones peligrosos, estos dos niños decidieron que necesitaba un corte de cabello y así se lo hicieron saber a su mamá.

Stephie Leigh una madre de dos hermosos hijos, rompió en llanto cuando vio a sus dos pequeños con las cabezas rapadas, mientras la niña dejó parte de su cabellera de enfrente, el niño decidió mal cortar, gran parte del cabello.

Teddy y Eloise encontraron la rasuradora de papá y comenzaron un corte extremo de cabello, dejando al aire sus cabezas.

En el clip se escucha a su mamá, cuando le pregunta a su hija: “¿Por qué dejaste que tu hermano te hiciera esto?”, aunque desconoce la respuesta, pidió a su mamá que por favor le pusiera un poco de cabello, ya que ella considera que parece un niño.

Para dejar el momento atrás, su papá decidió raparlos completamente, ya que ambos cortes resultaban desastrosos y finalmente fueron felices por el resultado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org