fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Rehabilitan al primer hombre adicto a Netflix

Foto: Instagram Netflixpro

El Servicio de Salud para el Uso de Tecnología (SHUT) en Bengaluru, India reportó el primer caso de un hombre adicto a Netflix.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula que 70 % de los usuarios del servicio de streaming a nivel mundial son víctimas del binge-watching, que quiere decir maratón de series.

El caso que se reportó la semana pasada fue el de un hombre desempleado de 26 años, quien pasó seis meses, consumiendo Netflix durante 7 horas al día. Este comportamiento tuvo consecuencias.

  • Tensión extrema en los ojos
  • Fatiga continua
  • Patrones de sueño volátiles
  • Tendencia a sobrepeso
  • Problemas musculoesqueléticos

Como toda adicción tuvo que someterse a una rehabilitación cuyo tratamiento fue terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación vocacional. Los síntomas de este hábito compulsivo son:

  • Aislamiento social
  • Aumento de ansiedad
  • Depresión

Recurrir a la plataforma es una manera de escapar de la realidad y olvidarse de los problemas además de obtener placer inmediato, esto lo indicó el Dr. Sharma, experto de la clínica SHUT. Incluso el CEO de Netflix, Reed Hastings indicó que su competidor es el sueño y la plataforma al tener la disponibilidad inmediata, acceso remoto y su gran catálogo los hacen adictivos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Un hombre se casa con un holograma en forma de un anime

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un hombre de 35 años decidió casarse con una cantante virtual de nombre Hatsune Miku, un anime de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul.

Su nombre es Akihiko Kondo y es originario de Tokio, Japón. El hombre asegura que su familia se sintió deshonrada y no asistió a la ceremonia, en la que gastó dos millones de yenes, esto es equivalente a 17 mil 600 dólares y tuvo 40 invitados.

“Para mi madre no era algo digno de celebración. Siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día”, aseguró a la AFP una semana después de la boda.

Ahora el hombre vive con el holograma el cual interactúa con él desde un dispositivo de escritorio el cual tiene un valor de 2 mil 800 dólares, incluso su teléfono le avisa cuando está por llegar a casa y este enciende las luces. Por las noches duerme junto a la versión de peluche de Miku, el cual estuvo en la boda

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Cae a 12 metros de altura y sale ileso gracias a su amigo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un niño sobrevivió a pesar de caer de una altura de 12 metros.

El menor cayó encima de su amigo y gracias a eso se salvó ya que su caída fue de espaldas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Pusad en India, de acuerdo al portal Daily Mail, el niño subió a una tubería a zafar su papalote que se había atorado. Inmeditamente se produce el accidente y cae después de desenganchar el juguete.

Afortunadamente uno de sus amigos amortigua su caída y ninguno de los dos salió lastimado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Empleada de cine se vuelve viral por la manera de pedir que recojan su basura en las salas

Foto: Especial

Una empleada de Cinépolis usó su cuenta de Facebook, para quejarse de la basura que dejan los clientes en las salas de cine.

Pero lo hizo subiéndose al meme de “¿Qué edad tenias cuando te enteraste de…?”, el cual circula por las redes y se informa de algunas curiosidades que tienen algunos objetos cotidianos.

La joven quien está registrada como Mirely Narvaez en la plataforma logró con su vídeo cerca de medio millón de reproducciones y ha sido compartido por más de 10 mil personas.

Además ha recibido cientos de comentarios, los cuales se dividen por completo, pero definitivamente logró empatía en varios usuarios quienes apoyaron su vídeo asegurando que no deberían dejar basura en la sala, mientras que algunos ‘haters’ le escribieron que para eso le pagaban.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a una pareja teniendo sexo durante concierto en el Zócalo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Por medio de las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se puede apreciar a una pareja teniendo relaciones sexuales mientras se llevaba a cabo el concierto del grupo Pixies en el Zócalo de la Ciuda de México.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, mientras fanáticos de la banda disfrutaban del espectáculo, durante la Semana de las Juventudes 2018.

Todos se divertían excepto un grupo de personas, quienes se percataron que un pareja disfrutaba de la noche en los balcones que se encuentran cerca de la plancha. Los curiosos no dudaron en captar la imagen y compartirla en las redes.

“Nadie disfrutó más el concierto de Pixies en el Zócalo que esta pareja. Gracias por crearnos altas expectativas de una fantasía sexual que seguramente jamás cumpliremos”, se puede leer en un tuit con la imagen del acto sexual.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Escapista estuvo a punto de morir por intentar este peligroso acto

Foto: Especial

El hombre fue identificado como Pedro Volta y aparentemente su mejor acto es realizar escapes en vivo, sin embargo, esta ocasión falló y por poco pierde la vida.

Una caja llena de agua fue cerrada con él dentro, quien portaba una camisa de fuerza, mientras cientos de personas se reunían alrededor para observar el acto de escapismo realizado en Navacerrada.

Cuando los minutos avanzaron, el hombre logró liberarse de la camisa de fuerza, pero no podía salir de la caja y su equipo creía que simplemente se había retrasado, sin embargo, al ver que dejó de hacer movimientos, decidieron sacarlo de ahí.

Afortunadamente solo fue un mal acto de escape, el Ayuntamiento de Navacerrada informó que Pedro Volta, ya se encuentra en perfectas condiciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos