¡Por fin! Llega a México el cereal de Super Mario

Fue a finales del año pasado que Nintendo dio detalles del nuevo cereal que lanzaría como promoción al videojuego Super Mario Odyssey, aunque solamente salió  al a venta en Estados Undios, ahora casi un año después, por fin llegó a nuestro país.

El cereal es una alianza de Nintendo y Kellogg’s en honor al juego que fue nominado como el mejor en los Game Awards. Pero esta experiencia de comer un delicioso desayuno con estrellitas y malvaviscos no se queda ahí, también la sorpresa es que la caja es un amiibo compatible con el videojuego.Por lo que los que acerquen el Joy-Con a la caja recibirán a cambio monedas o corazones para continuar con la aventura.

En un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales el vicepresidente de alianzas estratégicas Tom Prata aseguró que: “esta alianza con Kellogg’s es otra manera emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas. Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades para llevar alegría a personas de todas las edades y ésta es una manera divertida de iniciar el día”.

De acuerdo a usuarios de Twitter el cereal está disponible únicamente en Sam’s Club y su venta no es individual, está en aproximadamente 150 pesos por dos cajas.

https://twitter.com/HARRISQNK/status/1049499717179269120

Muchos mexicanos ya quieren probarlo, ¿tú ya tuviste esa oportunidad?

Aunque hay a quienes no les entusiasmo mucho la idea.

https://twitter.com/xavienjoy/status/1050034272818667520

Deja tu comentario
Artículo anterior
cementerio de mascoats

Liberan tráiler oficial del remake de 'Cementerio Maldito'

Siguiente Artículo
messi

Lionel Messi anuncia que Cirque du Soleil realizará espectáculo dedicado a su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share