Liberan tráiler oficial del remake de ‘Cementerio Maldito’

Fue en 1989 cuando se estrenó la primera adaptación de la novela de Stephen King ‘Pet Semantary’ o en su traducción al español se le conoció como ‘Cementerio Maldito’ o ‘Cementerio de mascotas’, hoy Paramount liberó el intrigante tráiler oficial justo a tiempo para Halloween.

Esta película es el segundo remake de Stephen King que realiza Paramount, después del éxito ‘IT’ filme que se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras del momento.

La sinopsis del filme es sobre una familia que después de mudarse a una casa rural, descubre que están viviendo junto a un espeluznante cementerio de mascotas dotado de poderes para reanimar cualquier cosa que esté enterrada en sus terrenos. El tráiler inquieta por los tambores espeluznantes que invaden la musicalización.

Lithgow narra lo que queda del tráiler, en la que aparece una fila de niños, marchando con extrañas máscaras de animales y una fuerte advertencia para los espectadores: “A veces, muertos es mejor”. Finalmente se puede ver el primer vistazo al cementerio de mascotas, con un letrero hecho por niños muy parecido a la película original hecha en 1989, y una especie de monstruo saliendo de un montacargas.

https://www.instagram.com/p/BowPwh0FNOs/

Kevin Kolsch y Dennis Widmyer son los directores de ‘Pet Sematary’, mientras que los protagonistas son Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz. El estreno de ‘Pet Sematary’ está programado para el 5 de abril de 2019,

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady depar

Mujer se viraliza al insultar y golpear a un hombre con un bastón

Siguiente Artículo
Super Mario

¡Por fin! Llega a México el cereal de Super Mario

Artículos Relacionados
Total
0
Share