fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Estos fuerons los momentos más importantes de los American Music Awards 2018

Foto: Especial

Ayer por la noche se llevó a cabo la edición 46 de los American Music Awards 2018 y sin duda quien se llevó todos los premios más esperados de la noche y se coronó en la más premiada de la historia, superando a Whitney Houston fue Taylor Swift.

El primer momento de la noche fue de Taylor, al aparecer en un increíble espectáculo, cantando “I Did Something Bad”, todos halagaron el instante donde una cobra salió para iluminar el resto del espectáculo.

Más tarde, se llevaría el premio a Artista del Año, Tour del Año, Álbum del año, luego de esa increíble actuación.

Cardi B también se llevó la noche al dar su discurso de ganadora, pero luego de esto iluminó el lugar con una canción al lado de J Balvin y Bad Bunny.

Mariah Carey apareció para cantar su nuevo single, sin embargo, lo que volvió a llamar la atención fue que como siempre, pese a la increíble voz que la caracteriza, la cantante no se movió ni para salir del escenario.

View this post on Instagram

I don't know what I'm supposed to do! Totally in love with that @mariahcarey #AMAs performance. 💕

A post shared by American Music Awards (@amas) on

Las actuaciones de Shawn Mendes y Dua Lipa fueron dos de las más esperadas y no decepcionaron al público que los veía desde casa.

Después de un corte comercial, inesperadamente regresaron sin presentar a Camila Cabello, quien se llevó los premios a Artista Nuevo del Año, Canción del Año, Colaboración del Año y Video Favorito del Año, pero apareció para cantar “Consequences” acompañada de una hermosa orquesta que hizo llorar a los presentes y aplaudir de pie.

El homenaje a Queen de Panic! at The Disco hizo a los presentes y al público emocionarse con Bohemian Rhapsody, ya que ellos son quienes cantan el tema principal de la serie autobiográfica de Freedy Mercury.

Finalmente el show culminó con un gran mix de canciones de Aretha Franklin, que hizo bailar a los presentes y emocionar por recordar a la reina del soul.

Durante toda la gala, los artistas que recibieron sus respectivos premios, pidieron ir a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Sin más, este es el resto de los ganadores de la noche:

Artista del año: Taylor Swift
Artista favorito: Rap/Hip-Hop: Cardi B
Nuevo artista del año: Camila Cabello
Álbum favorito: Pop/Rock:​Taylor Swift, Reputation                                                            Artista Pop/ Rock: Post Malone​
Tour del Año: Taylor Swift                                                                                                    Artista masculino R&B/ Soul: Khalid 
Mejor canción Pop/Rock: Camila Cabello “Havana (feat. Young Thug)”                        Artista femenina favorita – Country: Carrie Underwood                                                Artista favorito – Adulto contemporáneo: Shawn Mendes                                                 Dúo o grupo – Pop/Rock: Migos
Álbum favorito – Soul/R&B: XXXTentacion, 17                                                                  Artista masculino favorito – Country: Kane Brown

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Vídeo de Becky G muestra los traseros desnudos más famosos de la web

Foto: Instagram Becky G

A través de sus redes sociales la cantante ha dejado a sus seguidores sorprendidos con sus últimas publicaciones.

Y es que se trata de una nueva colaboración con el rapero C Tangana el cual lleva por título “Booty”.

View this post on Instagram

Told you we got more… @c.tangana #BOOTY COMING SOON 🍑

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En un clip dio el adelanto de este nuevo tema, el cual saldrá el próximo 24 de octubre y está protagonizado por los traseros más famosos de la web, desde obras maestras hasta los más populares como el de Kim Kardashian.

Finalmente termina con una fotografía de Becky G en una tanga roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno hasta 2020

Foto: Archivo

Aunque los fanáticos de las películas de DC estaban entusiasmados con la segunda película de ‘Wonder Woman’ hoy la protagonista anunció una mala noticia ya que su estreno será siete meses después de la fecha que estaba contemplada.

Por medio de sus redes sociales Gal Gadot compartió una imagen con la nueva fecha la cual será para el 5 de junio de 2020.

“Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. ¡Esté allí o sea cuadrado!”, escribió como descripción de la imagen.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros. Por lo que ‘Wonder Woman 1984’ ha sido sustituida por la cinta ‘The Six Billion Dollar Man’, una historia de ciencia-ficción que habría sido protagonizado por Mark Wahlberg y ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

View this post on Instagram

Wonder Woman 1984 #WW84

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Patty Jenkins es la directora oficial de nueva cuenta y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80 y el título oficial es ‘Wonder Woman 1984’.

Hasta el momento se desconoce cuál será la historia que marque este esperado regreso, su estreno había sido par el 1 de noviembre de 2019.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Tras anunciar cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’ lanzarán otro spin-off

Foto: Especial

La semana pasada se dio a conocer que Netflix lanzará la última temporada de la exitosa serie ‘Club de Cuervos’, sin embargo, aún hay más que contar con un nuevo spin-off de la cuarta temporada.

Al igual que Hugo Sánchez tuvo su propia serie, ahora el protagonista será Diego Armando Romani, mejor conocido como ‘El Potro’ Romani, por ello ha tomado el nombre de ‘Yo Potro’.

Este nuevo contenido de la plataforma presentará las vivencias del personaje.

El tráiler fue liberado a días de haber anunciado la nueva temporada de la serie por lo que emocionó a los fans de ‘Club de Cuervos’

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Netflix anuncia que Guillermo del Toro dirigirá musical animado de ‘Pinocho’

Foto: Especial

El clásico infantil de Carlo Collodi será dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, la próxima película animada de Netflix.

A través de un comunicado la empresa de streaming anunció que Del Toro, dirigirá, escribirá y producirá esta versión musical de ‘Pinocho’, realizada en stop motion, la cual es una animación por fotograma.

“Noticias de Guillermo del Toro: el cineasta ganador del Premio de la Academia escribirá, producirá y dirigirá una versión musical de Stop Motion de Pinocho para Netflix. Del Toro explicó: “Siempre he querido hacer esta película”, se puede leer en el tuit emitido por Netflix.

De acuerdo a un comunicado esta versión se realizará en la Italia de 1930 y se trata de su primera película en su tipo para el mexicano.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Siempre he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con ‘Trollhunters’, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida de presentar al público en todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un verdadero niño”, expresó Del Toro en el comunicado.

El filme estará producido por Lisa Henson, Alex Bulkley y Corey Campodonico de ShadowMachine y Gary Ungar de Exile Entertainment. Guillermo del Toro contará con el apoyo de Patrick McHale para el guión y Mark Gustafson codirigirá ‘Pinocho’.

Por su parte se dio a conocer que los títeres serán realizados por Mackinnon & Saunders, la compañía detrás de los personajes de la cinta ‘Corpse Bride’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Jennifer Lopez adelanta que realizará una colaboración con Bad Bunny

Los famosos saben bien que las colaboraciones les dejarán ganancias y ahora experimentan hasta en otros géneros, hemos visto duplas importantes en la música, en la que los latinos están ganando terreno con ayuda de músicos importantes en la industria.

Esta nueva colaboración sorprendió a los fans de JLo y esperan ansiosos escuchar la propuesta que realizó con el reggeatonero Bad Bunny, quien también ya lanzó un tema junto a Drake.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jennifer Lopez anunció cómo suena este nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y además en sus Stories de la plataforma compartió otro clip en el que aparece con un atuendo rojo, en el set de grabación del clip.

Habrá que esperar para ver cómo quedó esta nueva colaboración.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos