Drake Bell presenta en exclusiva su nueva canción en ¡español! al volante con el Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado ayer se coronó como el único YouTuber capaz de subir a una estrella internacional como Drake Bell al volante, en su tan esperada sección, por supuesto fue un reto que pasó con gran éxito y sin temor a ser criticado.

Drake paseó por la Ciudad de México cantando sus canciones y presentando en exclusiva su nuevo material, que suena a un pop más latino, del que estábamos acostumbrados a escuchar de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Además el Escorpión le dio una lección a Drake, sobre cómo seducir a una mexicana, aunque no muy convencido lo hizo, tiempo después solo una de sus fans respondió positivamente a este coqueteo que hizo reír al cantante.

El también actor, recordó sus momentos de ‘Drake & Josh’ y dijo sentirse muy orgulloso de realizar a ese personaje y de que hasta ahora siga transmitiéndose por la televisión mexicana.

Se desconoce cuándo estuvo el estadounidense en piso mexicano, pero demostró que puede subirse a dar un paseo junto a uno de los ‘haters’ más temidos por las figuras públicas y que además es capaz de ser el más relajado y disfrutar de cada momento en México y riendo junto a El Escorpión Dorado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tay camz

Estos fuerons los momentos más importantes de los American Music Awards 2018

Siguiente Artículo
camila

Camila Cabello estrena el videoclip de su nueva canción “Consequences (orchestra)”

Artículos Relacionados
Total
0
Share