Camila Cabello estrena el videoclip de su nueva canción “Consequences (orchestra)”

Hace unos días la cantante cubana-mexicana, estrenó con gran éxito una nueva versión de su canción “Consequences” pero esta ocasión, acompañada de una orquesta que sin duda, fue lo que enchinó la piel de los presentes ayer por la noche, mientras la presentaba en vivo durante los American Music Awards.

La canción fue escrita por la cantante y por Emily Lynn Weisband, Nicolle Galyon, Amy Wadge, Bart Schoudel y Frank Dukes, de acuerdo a Camila es gran parte de lo que vivió en una antigua relación que resultó tóxica y mala para ella.

El videoclip como sus otros vídeos, fue realizado en compañía de Dave Meyers, quien también escribió el guión de la canción junto a la cantante, Camila afirmó hoy por la mañana, que el clip es gran parte de lo que pasaba en su cerebro, cuando ella intentaba continuar con su vida, lejos de esa persona.

Dylan Sprouse, conocido por su papel en ‘Zack & Cody’ fue el protagonista junto a la cantante que concluye la etapa de su primer disco en solitario con esta canción. Hasta ahora tiene más de 400 mil reproducciones, a unas horas de haberse estrenado y promete coronarse como el favorito de su disco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake

Drake Bell presenta en exclusiva su nueva canción en ¡español! al volante con el Escorpión Dorado

Siguiente Artículo
novia ch

Se viralizan románticas fotos de Javier ‘Chicharito’ Hernández con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share