Un hombre arroja a un señor de 91 años a las vías del metro, por “no dormir bien”

A sus 46 años, Paul Crossley se viralizó de la manera más aterradora, luego de que la policía Británica de Transportes, liberara las imágenes donde intentó asesinar a dos personas en el metro de Londres el pasado abril.

Durante los dos sucesos, Paul actuó de la misma forma, sin embargo, solo en una de ellas pudo cometer su fechoría, sin culminar, debido a la rápida ayuda de las personas que se encontraban en la estación.

Paul arrojó a las vías a sir Robert Malpas, ex jefe del Eurotunnel con 91 años de edad, este caminaba por la estación Marble Arch, cuando de pronto cayó sin poder hacer nada a un minuto de que llegara el metro, provocando una fractura de pelvis y una herida grave en la cabeza, la cual requirió 12 puntadas.

El hecho ocurrió, luego de que el hombre de 46 años, intentara realizar la misma acción con otro sujeto, identificado Tobias French, quien alcanzó a reaccionar y detuvo el ataque.

Crossley escapó y fue captado por las cámaras de seguridad, empujando a Robert Malpas. En el juicio que se llevó a cabo, el sospechoso, dijo haberlo hecho porque no durmió bien, sin embargo, se dio a conocer que desde los 17 años, fue diagnosticado con esquizofrenia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Kylie Jenner celebró los 8 meses de Stormi con las fotos más tiernas

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López celebra aniversario junto a Toni Costa en Jamaica

Artículos Relacionados
Total
0
Share