Cardi B y su pareja reparten miles de dólares en un club de ‘striptease’

Cardi B desde sus inicios ha destacado en el mundo del entretenimiento por su manera de cantar rap, desbancando históricamente a Nicki Minaj como la favorita y única de este género, sin embargo, también ha logrado hacer una mancuerna perfecta con el padre de su bebé Offset, como ocurrió ayer por la noche en Los Ángeles.

Su visita a a la ciudad, es debido a que la rapera participará en los American Music Awards los cuales se llevarán a cabo en el Teatro Nokia el día de mañana, por lo que la pareja decidió perder el tiempo de la manera más divertida.

Ambos salieron acompañados de miles de dólares y la rapera no ocultó a que lugar se dirigían, simplemente se limitó a grabar cada parte del espectáculo que daban ambos disfrutando del baile de las mujeres del club de ‘striptease’.

En los clips aparece Offset gastando miles de dólares y tirándolos en el piso del lugar, más tarde una bailarina lo seduce con sus movimientos de cadera al ritmo de Cardi B, quien no deja de grabar el momento.

Finalmente su noche culminó y en una tierna publicación, Cardi B agradeció al padre de su hija, siempre compartir felices momentos junto a él, pese a que en horas ambos comenzarían su jornada laboral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
medusa

Falla en montaña rusa de Six Flags México provoca el desalojó de varias personas

Siguiente Artículo
fey

Fans de Fey decepcionados en uno de los shows de la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share