TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Demi Rose le da la bienvenida a Octubre y se disfraza de una sexy Gatúbela

La modelo Demi Rose, quien ha sido comparada con Selena Gómez y Kylie Jenner, le dio la bienvenida al mes de Octubre con un original disfraz de Gatúbela, que impresionó a sus seguidores por el diseño tan sensual de su pantalón, el cual dejaba muy poco a la imaginación.

“Meow” fue la simple palabra que escribió la modelo como pie de foto que alcanzó más de 268 mil likes en sus redes sociales… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Carlos Rivera se reencuentra con una ex integrante de ‘La Academia’

La llegada de ‘La Voz México’ en una nueva temporada ha traído a la televisión mexicana, un nuevo y querido formato para lanzar al estrellato a grandes cantantes.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva etapa del reality fue el ver a una de las ganadoras de la segunda generación de ‘La Academia’, Erika Alcocer, quien hizo voltear las sillas de todos los coaches del reality… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Celia Lora causa infartos en la red con candentes fotos en mini-bikini

Celia Lora se encuentra en uno de los lugares más paradisíacos de México, modelando los bikinis y trajes de baño más candentes que verás.

El hotel Azulik Tulum fue el escenario perfecto para modelar mini-bikinis que dejaron a muchos de sus seguidores con la boca abierta, ya que en cada instantánea mostraba un infartante escote que encantaba a simple vista a sus fans… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Eiza González compite con Yanet García, con las rutinas más sexys de la red

Eiza González se ha colocado muy cerca de la cima en Hollywood, basta con ver cada uno de los logros que ha tenido en su país y en Estados Unidos, ganando el respeto de muchos aquellos que en algún momento llegaron a dudar del talento de la mexicana.

Su trabajo la coloca como una de las latinas más exitosas, pero su belleza también la ha posicionado en la cima. Recientemente, Eiza fue comparada con la ‘chica del clima’, quien es conocida como la mejor en su rama, además de su belleza y su peculiar retaguardia que hace suspirar a la red… (Leer la nota completa y ver más notas AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BoWkyBdi4Yl/?utm_source=ig_embed

5. Omar Chaparro graba videollamada de Mauricio Ochmann y se viraliza

Omar Chaparro se encuentra en un nuevo proyecto junto a Mauricio Ochmann, ambos se encuentran lejos de sus respectivas familias, sin embargo, para ellos es muy importante siempre estar en comunicación con todos los miembros de su familia.

Pero recientemente, Omar decidió grabar una videollamada de su compañero, para burlarse de él, ya que aparentemente le ha quitado el puesto, como el más cursi del espectáculo… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet bikini

Yanet García comparte un sexy vídeo en mini-bikini y logra miles de reproducciones

Siguiente Artículo
kylie

Kylie Jenner celebró los 8 meses de Stormi con las fotos más tiernas

Artículos Relacionados
Total
0
Share