Luis Miguel reprograma concierto en Michoacán

Después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional este jueves, fanáticos de ‘El Sol’ criticaron por medio de sus redes sociales el show, en el que alegan se presentó en estado inconveniente.

De acuerdo a algunos usuarios de Twitter, Luis Miguel hizo muchas pausas, dejando que el publico cantara, hubo quienes aseguraron que el interprete se presentó en estado de ebriedad y que en un momento se ausentó por completo del escenario.

Concierto de #luismiguel fatal! con largas ausencias, en mal estado ( borracho) , no canta, haciendo tiempo, pésimo, cómo se ve que tenía que cumplir , que coraje que nosotros tuviéramos que cantar #lasdrogasdestruyen @LMXLM @AuditorioMxpic.twitter.com/4QckoPIoLK

— Erika Alonso C (@ErikaAlonsoC) 5 de octubre de 2018

Estos son algunos de los fragmentos que se han recuperado de vídeos de la web, en los que se aprecia cómo disfruta del show, incluso fans defendieron a capa y espada a ‘El Sol’ quien cumplió con 15 conciertos en el Auditorio Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Además Luis Miguel está rompiendo su propio récord de 31 conciertos en un año y llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.

Por su parte, el cantante no ha emitido nada al respecto, sin embargo, lanzó un comunicado, en el que pospuso su presentación que se llevaría a cabo este sábado en Michoacán, pero por cuestiones climáticas y por seguridad de los asistentes, se programó para el viernes 12 de octubre.

https://www.instagram.com/p/Bojn5K3HKST/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleks syntek 1

Aleks Syntek habla por primera vez sobre el joven que lo acusó de acoso

Siguiente Artículo
fernando

Fernando Carrillo enloquece la web con una foto completamente desnudo

Artículos Relacionados
Total
0
Share