Arrestan a Emily Ratajkowski y Amy Shumer en protesta

Durante la manifestación contra Brett Kavanaugh, candidato a juez del Tribunal Supremo apoyado por Donald Trump, la cual se realizó en Washington en la que Amy Schumer y Emily Ratajkowski fueron detenidas.

Esta protesta es por que Kavanaugh está acusado de abusos sexuales, incluso más de 300 personas fueron detenidas por manifestarse.

En la web circulan varios vídeos de la protesta.

Además la modelo informó en sus redes sociales sobre la detención: “Hoy fui arrestada en la protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder. La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres”.

En un clip Amy Shumer manda un vídeo junto al movimiento: “Hola, Zola. Estoy aquí con tu mamá y ella te ama mucho. Creo que nos van a arrestar y estamos muy orgullosas de ti”.

No es la primera ocasión que la actriz y modelo protestan contra Trump o sus desiciones, en octubre de 2017, la modelo de 27 años compartió una imagen en toples en su cuenta de Instagram por criticar medidas del presidente que dificultan el acceso a la cobertura gratuita de anticonceptivos. Mientras que Amy de 37 años, ha manifestado en varias ocasiones su malestar con la llegada de Trump a la presidencia.

emily arrested
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
em y amy 2
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
Deja tu comentario
Artículo anterior
cynthia rod bikini

Cynthia Rodríguez enamora a sus fans con las fotos más sexys en bikini

Siguiente Artículo
kardashians destacada

Kourtney, Kim y Kendall hacen la mejor competencia en sexys bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share