fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Irina Baeva anuncia un nuevo proyecto, como ¿conejita?

Foto: Instagram Irina Baeva

Aunque para muchos el talento de Irina Baeva ha quedado en entre dicho, tras darse a conocer su noviazgo con Gabriel Soto, la realidad es que es una gran actriz y profesional y recientemente dio a conocer su próximo proyecto.

La actriz será parte de ‘Conejo Blanco, Conejo Rojo’ del iraní Nassim Soleimanpour, el cual siempre ha sido un misterio, ya que nadie dirige la obra y los actores siempre reciben un sobre con el guión sellado, el cual se abre con el público presente.

Es así como el texto se escenifica sin ninguna preparación anterior, los espectadores tienen prohibido divulgar la información de la obra o detalles, ya que hay un factor sorpresa dentro del argumento que fue presentado anteriormente por Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Diana Bracho y más actores mexicanos.

Irina anunció su participación a través de su cuenta de Instagram, por supuesto, no se convertirá en la conejita de playboy, pero si en una de las actrices en asumir un reto tan grande como ser parte de una increíble puesta en escena. Los boletos ya están a la venta a través de Super Boletos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos