Ben Affleck rompe el silencio tras su recaída por el alcoholismo

El pasado mes de agosto, Ben Affleck fue ingresado a un centro de rehabilitación por su ex esposa Jennifer Garner. En ese momento la pareja fue captada en la camioneta de la actriz cuando se dirigían a la clínica en Los Ángeles, incluso el actor se veía afectado, por esta recaída.

0823 ben affleck jack in thee box backgrid 3

Desde ese entonces Affleck se ha esforzado por luchar contra su adicción y después de más de un mes de estar en rehabilitación, ha emitido un comunicado por medio de sus redes sociales.

“Esta semana completé 40 días de internación en un centro de rehabilitación para tratar mi adicción al alcohol y ahora permaneceré en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de parte de mi familia, colegas y fanáticos significa mucho más para mí de lo que puedo decir. Me dio las fuerzas y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otras personas.. Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo” agregó en el comunicado compartido en Instagram.

“Estoy luchando por mi y mi familia. Mucha gente se ha acercado a los medios de comunicación social y ha hablado de sus propios problemas con adicciones. A esas personas, quiero decirles gracias. Su fuerza me ha inspirado en formas que nunca creí que serían posibles. Me ayuda saber que no estoy solo y me recuerda que si tienes un problema, buscar ayuda es un signo de coraje, no de debilidad”, finalizó.

El comunicado acumula más de 201 likes y más de 7 mil comentarios entre los que destacan mensajes de apoyo de sus colegas, amigos y fans.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda y Canelo

Novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez lo enamora con candentes imágenes en bikini

Siguiente Artículo
serpiente come perrito

Captan aterrador momento en el que una ENORME serpiente intenta comerse a un perrito

Artículos Relacionados
Total
0
Share