Ex concursante de reality show comparte candente fotografía en diminuta tanga

La famosa actriz y conductora de 40 años se destaca por motivar a sus seguidores y al ser una competidora profesional logra cautivar con sexys fotografías.

Y es que Thaily, quien compitió en ‘Reto 4 elementos’ logra inspirar con su tonificada figura a su más de 214 mil fans y en sus más recientes fotografías mostró su trasero en tanga y ha dejado claro que la disciplina es importante para obtener los resultados.

“Si te gusta lo que ves, vas por buen camino! Siéntete orgullosa de ti, de tu cuidado personal. Cuida la carrocería de tu vehículo, que será el único que tendrás! #fitnessmotivation #healthylifestyle #gym #fit #fitnessgirl #fitnessmodel #fitness #healthy #sportgirl #body #sexy #legs #fitnessjourney #muscle #fittips #goals #fitfam #fitspo #gymaddict”.

Además de eso, da tips para las personas que entrenan como ella.

“El sauna después del entrenamiento mejora el flujo de la sangre en los músculos, además de que ayuda a eliminar el ácido láctico lo que contribuye a una rápida y mejor recuperación post- entrenamiento. Ayuda a disminuir celulitis y adiposidades y tiene beneficios en la rigidez articular y dolencias óseo musculares”, fue el texto que compartió junto a esta fotografía.

Sin duda sigue cautivando a sus fans con las mejores fotografías.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua lipa

Dua Lipa aparece con sexy lencería blanca en Instagram

Siguiente Artículo
milla jovovich

Milla Jovovich protagoniza provocativo vídeo en el que aparece topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share