fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex concursante de reality show comparte candente fotografía en diminuta tanga

Foto: Instagram Thaily Amezcua Riquenes

La famosa actriz y conductora de 40 años se destaca por motivar a sus seguidores y al ser una competidora profesional logra cautivar con sexys fotografías.

Y es que Thaily, quien compitió en ‘Reto 4 elementos’ logra inspirar con su tonificada figura a su más de 214 mil fans y en sus más recientes fotografías mostró su trasero en tanga y ha dejado claro que la disciplina es importante para obtener los resultados.

“Si te gusta lo que ves, vas por buen camino! Siéntete orgullosa de ti, de tu cuidado personal. Cuida la carrocería de tu vehículo, que será el único que tendrás! #fitnessmotivation #healthylifestyle #gym #fit #fitnessgirl #fitnessmodel #fitness #healthy #sportgirl #body #sexy #legs #fitnessjourney #muscle #fittips #goals #fitfam #fitspo #gymaddict”.

Además de eso, da tips para las personas que entrenan como ella.

“El sauna después del entrenamiento mejora el flujo de la sangre en los músculos, además de que ayuda a eliminar el ácido láctico lo que contribuye a una rápida y mejor recuperación post- entrenamiento. Ayuda a disminuir celulitis y adiposidades y tiene beneficios en la rigidez articular y dolencias óseo musculares”, fue el texto que compartió junto a esta fotografía.

Sin duda sigue cautivando a sus fans con las mejores fotografías.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos