Alessandra Rosaldo evidencia un mal hábito que tiene Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las más parejas más queridas del espectáculo, aunque actualmente están radicando en Australia, siempre tienen tiempo para hacer locuras juntos y esta es una de esas ocasiones.

Mientras ambos recibían sus respectivas bebidas calientes en el lugar que visitan en familia, Alessandra decidió grabar a Eugenio, quien aparece poniendo queso mozzarella a su chocolate, asegurando que es lo más rico que van a probar en la vida.

Ante esto, Alessandra le dice que es un mal hábito y que no desea que se acerque el comediante a ella, luego de esta extraña combinación y su cena, un atún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queso con café???? 😧😂😲 #EugenioDerbez @ederbez 📹: @alexrosaldo #AlessandraRosaldo

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Aunque algunos creen que el queso tiene la misma función que la mantequilla, la cual se agrega al café a veces para tener más energía, no utilizar azúcar para endulzar la bebida y mejorar el metabolismo, no muchos han aprobado este gusto extraño.

¿Será?

La pareja se encuentra paseando por Nueva Zelanda, con los paisajes más lindos de este lugar y de los que por supuesto han sido cómplices sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desayuno con paisaje 😌 / Breakfast with a view. Not a bad way to start the day. @alexrosaldo #NuevaZelanda #Landscape #Family

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Deja tu comentario
Artículo anterior

Ladrón roba a policía que lo intentaba detener, tras cometer un delito

Siguiente Artículo
mcmdd

Hombre intentó cambiar a su hijo en un baño público y esto pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share