Sharis Cid manda mensaje tras el asesinato de su pareja

Isaías Gómez, empresario y pareja de la actriz mexicana Sharis Cid, fue asesinado este domingo en Guanajuato, tras recibir cinco impactos de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas, cuando un hombre en motocicleta lo interceptó frente a su automóvil y le disparó cinco veces. La pareja se encontraba en San Miguel de Allende debido a la inauguración de un hotel en la que Gómez era inversionista.

Por medio de sus redes sociales la también conductora de Televisa, confirmó la pérdida de su pareja con un mensaje romántico de despedida: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/BoZNAMkB4jq/

Pero también, mandó un comunicado, en el que agradece las muestras de cariño pero también pidió respeto, asegurando que no dará ninguna declaración ante los medios de comunicación, ya que atraviesa por un momento muy triste para ella y su familia.

https://www.instagram.com/p/BoZccqeht1P/

Además Grupo Televisa mandó un mensaje en el que se une a la pérdida de la actriz.

“Televisa se una a la pena que embarga a nuestra querida compañera Sharis Cid, por el inesperado fallecimiento de su esposo, Isaías Gómez. QEPD”, se puede leer en un tuit, emitido este lunes a medio día.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato y el responsable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
halloween

Vean un nuevo y aterrador adelanto de 'Halloween'

Siguiente Artículo
carlos

Carlos Rivera se reencuentra con una ex integrante de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share