Daniela Castro da sus primeras declaraciones, luego de ser detenida por robar ropa en una tienda

El fin de semana se dio a conocer que la actriz Daniela Castro fue detenida supuestamente por robar ropa en una tienda en San Antonio, Texas.

La actriz de 52 años, apareció en medio nacionales con una fotografía que le fue tomada luego de su detención, donde supuestamente había robado más de 750 dólares, así que tuvo que pagar 800 dólares para salir de prisión.

daniela castro
Foto: Especial

De inmediato, medios buscaron la primera declaración de la actriz, Televisa fue quien la tuvo, ahí aseguraba que “todo ha sido una confusión”.

Aunque el tuit se difundió a través de Televisa Espectáculos, más tarde fue eliminado, ya que aparentemente no puede dar declaraciones, puesto que sus abogados no han dado esa autorización, hasta que sea la audiencia de la actriz, donde se determinará su situación, pero un audio de la actriz ha sido viralizado por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras tanto, su hija le envió un mensaje de amor a través de rede sociales, donde asegura que no hay mejor ser humano que ella.

“(…) tengo muy claro que tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado, mucha gente podrá criticarte o juzgarte pero tengo muy claro que no es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
chapoy sarmiento

Pati Chapoy da su versión sobre la renuncia de Atal Sarmiento

Siguiente Artículo
omarOTRA

Omar Chaparro graba videollamada de Mauricio Ochmann y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share