Emily Ratajkowski presume foto con diminuta ropa interior

La modelo, que siempre busca burlar las reglas de censura de Instagram compartió una fotografía en la que la vemos posar en sexy ropa interior desde un hotel en París.

Emily de 27 años de edad, acompañó la fotografía con el mensaje: “Sientiéndome yo misma bajo la luz Parisina” – Como algunos saben, la modelo se encuentra en París ya que ha asistido a la semana de moda en la capital Francesa.

Tras compartir la imagen, la estrella recibió miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes la apoyan después de haber declarado a Pop Sugar que ella, como todos los seres humanos, tiene inseguridades.

“La idea de que yo no me siento insegura sobre mi cuerpo es una locura. Yo soy humano, y nadie es perfecto. Nadie va a amar su cuerpo todo el día – eso es demasiado. Yo definitivamente tengo esos problemas y me enfrento a ellos cuando me veo al espejo y simplemente digo, “Oh, Dios. No hoy. Por favor”. Busco una manera de superarlo y de amarme a mí misma y de darme un break. Yo amo que soy imperfecta”, declaró la joven quien recientemente se casó con Sebastian Bear-McClard.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia Lora causa infartos en la red con candentes fotos en mini-bikini

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2018 09 30 a las 20.19.00

Serena Williams comparte vídeo en topless y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share