Lynda lanza “Lo Mío” su primer sencillo en 16 años

El regreso a la escena musical de Lynda, sorprendió a todos sus fans, cuando se incorporó en abril a uno de los concierto de la gira ’90s Pop Tour’, pero ahora la cantante viene con un proyecto más sólido para un verdadero regreso a la música después de 16 años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Lynda Thomas anunció a inicio de mes el lanzamiento de su libro y un disco los cuales dan inicio a esta nueva etapa en su carrera musical. Por fin llegó el día y lanzó su primer sencillo que lleva por título “Lo Mío”.

“Es producto de una premonición que tuve hace casi 9 años. Es la canción más feliz que he cantado, y que curiosamente suele provocar en aquellos que la han escuchado, el deseo de sonreír y correr a abrazar a quien más aman. Es lo que suele suceder con la música que nace de las entrañas y que no tiene que convencer a nadie en alguna sala de marketing. Es por eso que decidí hacer este álbum por mi misma, apoyada por un pequeño grupo de locos” escribió en el mensaje de su adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) el

La cantante aseguró que quiso lanzar este tema de manera diferente, aunque ya está disponible la preventa para  Google Play y iTunes Store, el tema saldrá el próximo 5 de octubre.

“No tengo el dinero que una disquera podría invertir pero tengo una gran historia que contar y siempre he creído que cuando hablas con el corazón, nunca falta quien esté dispuesto a escucharnos. Probablemente me equivoqué y terminé cayendo entre llamas pero me prometí hace tiempo que si he de fracasar, será con mis ideas.” Finalizó la cantante en su cuenta de Instagram.

lynda lo mio
Foto: Lynda Thomas Lo Mío
Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea y mia

A sus 13 años, Mia Rubin Legarreta hace su debut en cine

Siguiente Artículo
bowsette

'Bowsette' se posiciona en búsquedas de contenido para adulto

Artículos Relacionados
Total
0
Share