Aquí está el primer tráiler oficial de ‘X-Men: Dark Phoenix’

La próxima película de los mutantes ‘X-Men: Dark Phoenix’ ha tenido algunos problemas ya que en principio estrenaría en octubre de este año, sin embargo, Fox anunció que sería hasta febrero de 2019.

Finalmente, durante los meses pasados, comenzaron a rumorar muchos cambios, los cuales estarían involucrados con la compra de Fox por parte de Disney. En esta historia se le dará peso a Jean Grey y a la Fénix Oscura, incluso Tye Sheridan el actor que le da vida a Cyclops, explicó la locura que vivirá la protagonista y estará tratado como un drama.

“Jean se vuelve loca, pero Cyclops no cree que se está volviendo loca, simplemente cree que ella tiene que lidiar con algunas cosas. Esto es interesante, el drama que habrá en la película. La tratamos mucho más como un drama que una película de superhéroes”.

Este martes comenzó a circular por las redes el supuesto tráiler, el cual fue exhibido durante este fin de semana, en un evento realizado por Fox en San Petersburgo, en donde presentó algunos proyectos para el próximo año, pero fue hasta ayer por la noche, donde se dio a conocer el adelanto oficial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DANIELLA CH

De la manera más sexy Daniella Chávez baja sus pantalones para enseñar trasero de infarto

Siguiente Artículo
atala 1

Atala Sarmiento realiza casting imitando a Pedrito Sola, Paulina Rubio, Alicia Villarreal, Paulina de la Mora y Paty Chapoy

Artículos Relacionados
Total
0
Share