Gabriel Soto habla por primera vez de su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto apareció de la mano con Irina Baeva hace unos días, confirmando la relación que desde hace meses comenzaba a esparcirse en el medio del espectáculo en México, pero es hasta hoy que el actor dio una declaración acerca de su nuevo romance.

En entrevista para ‘Ventaneando’ el actor habló por primera vez de la relación que mantiene con Irina, donde fue cuestionado sobre esta y por cómo fue descubierto su romance con la actriz.

De inmediato el actor, sonrió y aseguró estar “muy bien, muy contento, muchas gracias”, fueron las únicas palabras que salieron de su boca, mientras intentaban cerrar la puerta del vehículo que lo transportaba.

Sin embargo, de lo que más habló fue de la reciente pelea en Las Vegas, de ‘El Canelo’, donde afirmó ser muy fan del boxeo y estar ayudando a otras promesas del deporte que no tienen la posibilidad de costear una carrera en este mundo.

Mientras tanto, fanáticos de la pareja esperan la foto oficial en cualquiera de las redes sociales de ambos. ¿Les gusta la pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja electrocutada

Graban a una pareja que se electrocuta durante paseo en paracaídas

Siguiente Artículo
bill

Bill Cosby es esposado y enviado a la cárcel, por cometer abusos sexuales

Artículos Relacionados
Total
0
Share