Emily Ratajkowski aparece en topless durante una escapada a la playa

Emily Ratajkowski es una de las modelos más importantes y seguidas por miles de personas en todo el mundo, no importa de dónde seas, la también actriz siempre logra enamorar a cualquier persona con cada una de sus fotografías.

Ahora unas imágenes en topless y sin censura han inundado la red, luego de que Emily decidiera relajarse en la playa y en un sexy traje de baño que más tarde dejaría de cubrir el cuerpo de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BnO_X6xFDmp/?taken-by=emrata

Se desconoce cuándo fueron tomadas las imágenes que han dejado a todos con la boca abierta de inmediato, debido a que en su topless, presume los atributos que aparentemente no tiene en sus imágenes en Instagram.

https://twitter.com/NudescIub/status/1044071804388737024

Aunque todos consideran que no debieron difundirlas, Emily no se muestra apenada por el asunto, en una de las instantáneas aparece posando ante su celular, con el cual toma algunas selfies.

Emily es actualmente la cara de Emanuele D’Angelo uno de los fotógrafos quien ama tomar fotos a las celebridades con tanto carisma como el de la actriz que sigue conquistando a sus seguidores con cada captura.

 ¡Sexy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gali trevi

Galilea Montijo difunde vídeo durmiendo con Gloria Trevi ¡en la misma cama!

Siguiente Artículo
pelea

Nuevo tráiler de ‘Creed 2’ emociona a los seguidores de Rocky

Artículos Relacionados
Total
0
Share